Ultima versión de navegador Opera

Y el problema es si vuelvo a la version 11 no puedo usar unas extensiones que son buenas y me ayudan bastante en la navegacion.... Para ver animes uso el chrome porque se cargan a una velocidad tremenda y la reproduccion es fluida en cambio con Opera se guinda un rato, pero aun con sus defectos tienes herramientas que aun ningun navegador tiene por los momentos.
 
La verdad que Opera está bajando la calidad en velocidad, pero aún ni el mas sofisticado navegador tiene las cosas que trae el Opera por defecto.

Tengo instalado el Safari, Chrome, CoolNovo, IE, Firefox, y el Opera, y así mismo me quedo con el Opera, por muchas ventajas que tiene.

Lo que me molesta es que muchas páginas recomiendan Firefox o Chrome, en vez de hacer para todos los navegadores, como por ejemplo Yahoo! Mail, que te dice: "Estás usando un navegador que no hemos probado", y funciona de lujo.

Yo hice una página propia desde cero, y me centré en el Opera, porque responde a todos los estándares, y a todos los formatos propios de otros navegadores (por algo se puede hacer pasar por otro navegador), y en base a eso, hice la página para todos los navegadores que puse anteriormente...

En la versión 12.11, mejoraron unos cuantos errores del 12.10, pero la lentitud en comparación a la versión 11.60 es notoria (no se si tanto, pero bue)...

Saludos
 
Acaba de salir la versión 12.12 :unsure: veremos si se corrigieron las fallas de las últimas.

Opera 12.12 Download


Edit:

Aproximadamente 24Hs de instalado y todavía no encontré nada raro :cool:
 
Última edición:
Versión 12.12, y no arreglaron el problema del botón "Iniciar sesión".

Por ejemplo: Cuando quiero loguearme en Ask.fm, tengo que abrir un menú, o cambiar de pestaña para que el botón se active... :unsure:

PD: Obvio, existe la opción de CTRL + ENTER, pero aún no la probé... :unsure:
 
Muchas Gracias"Fogonazo" por tus siempre importantes aportes y sugerencias.-
En lo que a mi se refiere,soy un "Obsesivo Troglodita" en esto de los Navegadores.-
Pues,mi hijo menor me ha dicho que toooodo esta hecho y en funcion de el Explorer.
¿Es verdad?
He aqui mis consultas:
Soy un guitarrista "aficionado",por lo tanto,siempre recurro a tutoriales relacionados en You Tube y a pesar de tener un "limpiador": Glary Utilyties y un "desactivador de servicios innecesarios"G-Boost....siempre el sist.me esta avisando que mi Memoria es insuficiente(..no tengo Virus,pues,el AVG pareciera ser rapido),...que se esta regenerando,etc.-
Mi P.C. es un Lenovo All in One modelo: 3000 c series...practicamente nuevo.
Entonces,..¿Puedo instalar el Opera,sin temor a conflictuar el Explorer?
¿Debo desinstalar-previamente-el Explorer?
Muchas Gracias.-
 
Última edición:
..¿Puedo instalar el Opera,sin temor a conflictuar el Explorer?
¿Debo desinstalar-previamente-el Explorer?
Muchas Gracias.-

Poseen funcionamiento independiente, puedes tener instalados ambos sin problema, incluso usar ambos a un mismo tiempo.
NO te hace falta desintalar nada.

Cuando lo instales te va a preguntar si lo quieres dejar determinado como "Navegador por defecto", allí elijes cual deseas dejar como prefijado, lo cual NO impide que abras y emplees el otro.

Yo tengo instalado amos desde hace mucho rato y nunca me apareció ningún conflicto. ;)
 
Pues,mi hijo menor me ha dicho que toooodo esta hecho y en funcion de el Explorer.

NO, muchos navegadores están hechos en base a NETSCAPE, e incluso Internet Explorer..

No tengas miedo de instalar el Opera, yo tengo 6 navegadores*, y muchas veces abro todos a la vez, y no pasa nada, todos funcionan normal.

* Internet Explorer, Opera, Google Chrome, CoolNovo (ex Google Chromium), Safari y Firefox...
 
DJT3,Muchas Gracias.-
Una consulta:
¿Los Navegadores que has instalado quedan insertos en la Memoria RAM?
Si asi fuere...¿Cual es la capacidad de tu RAM?
Muchas Gracias.-

Al la RAM se carga una parte ínfima si no se encuentra abierto, si lo abres si ocupa espacio de RAM.
Si tu máquina se encuentra baja en recursos de memoria, Windows se encarga de minimizar su gasto mandando algunas funciones al disco rígido, lo que pone mas lenta la máquina. :rolleyes:
 
Lo que dijo Fogonazo, todo programa al abrirse, se carga completo (a no ser que tenga archivos que se carguen cuando vos le digas), en la RAM. Si te quedas sin memoria física (RAM), el sistema se encarga de enviar programas/procesos que no se estén utilizando a la memoria virtual (espacio del doble de capacidad del total tus memorias RAM) que se encuentra en el disco, por ende, mas lenta la maquina. Algunas veces, haciendo clic en "minimizar", se puede ahorrar un poco de memoria (no mucho, ni significante), si se usa salida de video "OnBoard", ya que utiliza una pequeña fracción de la memoria RAM para uso de la gráfica...

En mi caso, llego al rededor de 2GB ocupado, cuando tengo abierto los 6 navegadores (el Opera con 5 o mas pestañas, y el resto con la página que estoy editando), el editor de texto (con 8 pestañas abiertas, mas o menos), de 2 o mas carpetas abiertas, "RocketDock", el servidor local Apache+PHP y el servidor local MySQL, entre otros programas. Utilizo Windows 7 starter (osea, no tiene efectos gráficos).

Mi compu es:
Intel Celeron E3400 (Dual Core) de 2.6Hz, 2GB de RAM, sin placa de video externa, y anda de 10 para lo que la uso...

Espero haberte ayudado...
 
Opera para symbian es una maravilla

Yo uso Opera tanto en Windows como en Symbian, y en Symbian tengo el problema, con las versiones despues de 7.0 (Ahora tengo la 7.0.30697) que cuando llevo rato navegando, adquiere conciencia propia, y si le digo de ir a Google, se va a Facebook, y cosas de estas que me revientan. Reiniciando se arregla, pero queria saber si es generalizado o es mi teléfono el que va tuerto :LOL:

Saludos
 
Atrás
Arriba