Un momento de inspiración

Esto es el resultado de un momento de inspiración y algo de material de descarte...
Sumado a la crisis que afecta al mundo...

¿Qué parece?

sopsinsold_167.jpg


sopconsold_715.jpg


Sí, es un soporte para apoyar el soldador.

Saludos.
 

Adjuntos

  • sopconsold_715.jpg
    sopconsold_715.jpg
    153.9 KB · Visitas: 12
  • sopsinsold_167.jpg
    sopsinsold_167.jpg
    140.3 KB · Visitas: 8
le podriamos agregar algo?


tal vez no tenga tanta inspiracion pro servira.

le agregamos ahi en el soporte un bimetal de plancha, y un tomacorrientes, con eso tendremos un corte por calentamiento automatico.

saludos.
 
Es una obra de arte! directo al museo ... mucho mejor que el que me habia hecho yo esta... fue un aluminio doblado tipo cono, con la punta cortada para que pase la del soldador y eso sotenido por un tornillo y una chapa a una madera... eso vivió hasta que se me callo y se me doblo.. entonces me cance y lo tire a la m***** (sinonimo de excremento humano) y me compre uno.
 
agustinzzz dijo:
Esto es el resultado de un momento de inspiración y algo de material de descarte...
Sumado a la crisis que afecta al mundo...

¿Qué parece?

sopsinsold_167.jpg


sopconsold_715.jpg


Sí, es un soporte para apoyar el soldador.

Saludos.

no se por que pero en seguida me salio el nombre de frankestein :eek: .............. :LOL:
 
Por que será...?

Está muy buena la idea, y es correcto, cuando hay crisis, que no se note...

No ya en serio, muy buena la idea, además, seguro que el portacautín de la foto tiene mayor duracíon que los que abundan en el mercado.

Aunque si estuviese meno en vertical, el calor no se iría al mango.

Saludos.
 
Bueno yo una vez hice uno parecido cuando estaba en apùros...
Ya esataba cansado de que se me callera la soldadora al piso, asi que junte algunas chapitas y unos tornillos y lo hice...
Miren como me quedo ops:
 

Adjuntos

  • porta_soldador_905.rar
    546.9 KB · Visitas: 25
franko1819 dijo:
Bueno yo una vez hice uno parecido cuando estaba en apùros...
Ya esataba cansado de que se me callera la soldadora al piso, asi que junte algunas chapitas y unos tornillos y lo hice...
Miren como me quedo ops:

franko1819, a vos te afectó más que a mí la crisis....
 
si, se nota

PD:
si se fijan bien el soporte (lo que mantiene a la soldadora) es un pedazo de transformador ops:
y el " pie " es un pedazo de chapa que estaba por tirar a la basura , esa chapita proviene de un estereo de un auto ops:
 
un psicologo de esos que se la pasan "inchando " las pelotis y buscando a todo el lado freudiano dira que es notorio ver como algunos hacen el apoya soldador para que quede con la punta hacia abajo , onda "pito caido" y otros lo apoyan tipo soldadito "siempre listo para la accion".

es solo una vision freudiana que no se si indicara algo acerca de la psiquis de el fabricante .
o uno copia lo que siempre uso.

como lo hacen uds. ? antes de este cuestionamiento ?

ja.........los jodi...........algunos no duermen esta noche :LOL: :LOL:


.
.

.
.
.
.
.
quedense tranquilos por 2 motivos :
1-- lso psicologos son locos inchas que le buscan el pelo al huevo a todo .
2--- yo soy un inchapelotas peor que lso psicolocos...
 
fernandob, también hay que ver el otro lado de esa visión psicológica...
Casi siempre los apoya soldadores que apuntan hacia abajo "entran" en algún agujero, mientras que los que miran para arriba solo apoyan su base...
 
en muchos soldadores baratos viene una planchita, que se dobla para hacer una especie de soporte.
Es muy práctico.
Al diseño de agustinzzz se le podría añador un trozo de estropajo de acero para limpiar la punta.
(no recomendable para soldadores caros)
 
Eso si tienes $$$

Mi soldador es malísimo y está tan viejo que utilizo cualquier cosa para limpiar la punta.
Confío en comprarme uno de más de 10$ pronto.

Pd: He llegado a limpiar la punta hasta con un trozo de ferrita de un flyback
 
elosciloscopio dijo:
Eso si tienes $$$

Mi soldador es malísimo y está tan viejo que utilizo cualquier cosa para limpiar la punta.
Confío en comprarme uno de más de 10$ pronto.

Pd: He llegado a limpiar la punta hasta con un trozo de ferrita de un flyback

Si tu Soldador hablara...

Saludos
 
Atrás
Arriba