Una ayuda para creacion de etapa coche.subwoofer.

Buenas a todos antes todo me presento k soy nuevo por estos paisajes aunque llevo mucho tiempo visitandos y observando.Bueno os keria comentar una cosilla a ver si podriais ayudarme a hacerlo y asi d paso hacer un tutorial k alomejor a muxa gente que tenga coxe le pueda interesar.En concreto es una etapa d potencia para metersela a un subwoofer que m compre recientemente un jbl de 250w rms y 1000w max(en resumen hacer un subwoofer autoamplificado).Bueno os cuento.Hoy mismo me aburria y me puse a enrredar en mi sistema 5.1.En concreto con el subwoofer,recalcar que mi sistema 5.1 es un creative P580 de lo mas normalito k ahy del mundo.Pues decidi conectar mi pekeñin jbl a la salida de audio k tiene el subwoofer amplificado de este sistema 5.1 y cual es mi sospresa,que suena d lujo cuando se supone k el subwoofer k tiene este sistema es de 17w rms .Pues mi idea seria eso crear un amplificador para incorporarlo dentro del subwoofer y que de el salgan 2 rca para enviar señal desde la radio del coxe y un positivo y negativo a 12v k iria directo a la bateria intercalando un fusible y un interruptor para encenderlo y apagarlo.Recalco k mi radio tiene un filtro para la salida rca k deje salir solo graves o todo a la vez(graves,agudos y medios).Resumiendo como eh dixo seria crear un subwoofer autoamplificado con una etapa de potencia tan solo de 1 canal k alimente a ese subwoofer.Os dejo unas fotillos del subwoofer y cuando hize pruebas y ya me comentais.Un saludito enorme.Y muchas gracias de antemano.

P.D:lo siento por la calidad de las fotos pero esta exo con el movil ops:

Edit:adjunto los datos tecnicos del subwoofer:
10" JBL GTO sub in original custom enclosure
250W RMS / 1000W peak
Sensitivity: 93dB
Frequency response: 32Hz – 300Hz
custom speaker-bar grill
Dimensions: 395 x 410 x 335mm



 
No se que le viste al tema para que esté ubicado en el foro de pequeña señal.

Movido al foro correspondiente.

Saludos
 
viejopo que no intenta con el tda1554q de philips que tiene muy buena a mplificacion (dos canales de 22 watts cada uno) tocaria que se comprara es otro bajo o buscar sis se puede conectar las dos señales en el parlante, yo me estoy haciendo uno para conectarlo en mi carro a un bajo pionner 10 pulgadas
 
Atrás
Arriba