Una duda que no consigo resolver....

Hola amigos hace poco compré en EEUU un aparato llamado Location Free de Sony que me permite ver la televisión, dvd... en mi psp o en cualquier ordenador que disponga de wireless...

El problema es una de las entradas de dicho aparato (Location Free) es una entrada de antena preparada para el sistema NTSC de EEUU. Nosostros tenemos PAL, no?. Cuando le coloco el cable de antena al aparato, la transmisión es en pal pero el aparato no lo pilla de forma correcta y me sale la imagen en blanco y negro y casi sin sonido...

Hablé con los de Sony y me dijeron que la única solución sería un aparato cuya entrada sea de cable de antena para pal y que sacara la señal también con clavija de antena para NTSC. La cuestión es que no encuentro dicho aparato.

¿Existe?, ¿Qué nombre tiene?, ¿dónde puedo comprarlo?. Si no se puede comprar, se puede crear???. Mi televisor es un samsung R73 con TDT integrado tiene todo tipos de entradas, pero no da ninguna salidad :(.

Podeis ayudarme?, sólo necesitaría algo que me pasara la señal de pal a NTSC pero con entrada y salida de clavija de antena (¿se llama coaxial, no?).

Muchas gracias amigos.
 
No existe ese tipo de dispositivo para la entrada de antena, si para la entrada de video compuesto y se llama transcodificador
 
Atrás
Arriba