Una duda sobre circuito electrónico en portátil

Buenos días a tod@s. Tengo una duda. He abierto la pantalla de mi portatil para sustituirla y me he encontrado con dos cables conectados a la carcasa justo detrás de la pantalla (una vez desmontada. Un cable es negro y otro es blanco, y van conectados a una chapa metálica a lo que es la pasta de la carcasa de la pantalla. ¿Alguien me pude decir qué es eso? También tengo la siguiente duda. En la placa inverter de la pantalla, si mido tensión entre el primer pin de entrada de corriente a la misma y el agujerito del tornillo que sujeta la placa me da 19 voltios. ¿A qué se debe esto? ¿No se supone que la corriente va reconducida por las pista del circuito electrónico? ¿Quiere decir que hay derivación? No sé si son demasiadas preguntas pero es que no consigo comprenderlo. Si alguien me puede ayudar quedaré muy agradecida. Un saludo para tod@s.
 
En cuanto a la carcasa de la pantalla, pon una foto, porque no me hago una idea clara de lo que puede ser.
En el inverter hay tensión de alimentación constantemente, y solo se enciende cuando recibe un voltaje de referencia (3 Volt) en la patilla correspondiente, que no recuerdo cual es.

Saludos.
 
Atrás
Arriba