Una fuente y dos multimetros digitales

jajajaja pero la idea era ingeniarse para poner los 2 multimetros sin usar fuentes externas :p. Bueno igual no es de mi incumbencia porque no lo pienso hacer yo :p. Suertee
 
Hola a todos, os pongo unas fotos de mi FA casera, al cual le he acoplado un polimetro, en función voltimetro, eso si no me quedo mas remedio que ingeniármelas para instalarla en la tapa, y alimentada con su pila, ya que otro transformador ya no cabía en la FA.
Tester en Fuente de alimentacion [640x480].JPG
Tester en Fuente de alimentacion (2) [640x480].JPG
Tester en Fuente de alimentacion (3) [640x480].JPG
Saludos.
 
Hola esta es mi primera interacción con el foro y solo vengo porque tengo una duda, tengo una fuente de poder que acabo de armar en la universidad con 3 salidas de voltaje, una fija de +5v y dos regulables de +1.2v a +15v y -1.2v a -15v respectivamente. He visto en este y en otros foros que puedo adaptarle un voltímetro digital con un icl7107.
Mi pregunta es si puedo conectarlo para que mida las 3 salidas o solo se puede medir una, y otra es que no se donde comprar el icl7107, soy de Veracruz México. Y de no ser posible comprarlo que aparato lo utiliza para poder reciclarlo o en su defecto algún otro integrado mas común y fácil de conseguir.

Se que esto puede ser algo demasiado sencillo pero soy realmente nuevo en esto, es mi primer proyecto, de antemano gracias y felicidades por el foro, es muy bueno. :)
 
Hola esta es mi primera interacción con el foro y solo vengo porque tengo una duda, tengo una fuente de poder que acabo de armar en la universidad con 3 salidas de voltaje, una fija de +5v y dos regulables de +1.2v a +15v y -1.2v a -15v respectivamente. He visto en este y en otros foros que puedo adaptarle un voltímetro digital con un icl7107.
Mi pregunta es si puedo conectarlo para que mida las 3 salidas o solo se puede medir una, y otra es que no se donde comprar el icl7107, soy de Veracruz México. Y de no ser posible comprarlo que aparato lo utiliza para poder reciclarlo o en su defecto algún otro integrado mas común y fácil de conseguir.

Se que esto puede ser algo demasiado sencillo pero soy realmente nuevo en esto, es mi primer proyecto, de antemano gracias y felicidades por el foro, es muy bueno. :)

solo se puede medir una salida a la vez

pero si puedes compralo hecho
buscalo por "voltimetro digital de panel"
 
Pues a lo que me referia con lo de las salidas es si por ejemplo se pudieran conectar las 3 salidas para medir y por medio de un selector utilizar una cada vez... Gracias por la respuesta :D
 
De esa manera lo puedes hacer,entras al selector con varios voltages y el comun al medidor.

Te paso un dibujo para que lo entiendas mejor.


Saludos
 

Adjuntos

  • Selector.JPG
    Selector.JPG
    12.3 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba