una radio-mp3 pa la ducha

En primer lugar os cuento lo que tengo y luego lo k me gustaria fabricar:

1º. Tengo una radio pa la ducha (de publicidad) con un altavoz 8ohm y 0.4w, alimentada con 2pilasAAA, de escanero automatico sin pantalla y dos modos de volumen alto-bajo.

2º Me gustaria construir una caja de metrakilato y aprovachar dicho altavoz que se oye bastante bien (posee una potencia mas k suficiente) y mediante un juego de conexiones poder conectar mi mp3 a dicha estacion de sonido. Asi solo tendria k entrar en la ducha dejar mi mp3 en la caja, cerar la puertecita y ole! musica k yo kiera mientras me ducho. El mantener la radio la verdad k me daria lo mismo puesto k el mp3 tiene radio.

No se si este altavoz serviria, si seria mas adecuado otro, si es necesario un amplificador (supongo k el circuito de la radio lleva uno, si no se cargaria la pilas rapidisimo). Si seria suficiente dos pilas aaa para alimentar dicho altavoz (independientemente del mp3, es decir k no consuma de la pila del mp3).

Solo decime como y yo lo montaria. o almenos por donde van los tiros. Si no queda claro mi objetivo decidmelo e intentare explirlo mejor.
 
Las radios gastan poco, aunque depende en gran madida del volumen, pero mejor pon AA o sea las normales no las pequeñinas te duraran mas del doble.

El altavoz si es mas grande te dara mas calidad y potencia sonora. Hay unos de naylon oson de membrana de plastico transparente utilizados en sistemas de alarma que te aguantaran la gumedad si tienes problemas.

El mp3 porque no dejarlo fijo dentro y solo que asome el conector usb.... y utilizas interiormente para cargar las baterias AA con una simpre resistencia...


Ya que estan con el trastito por que no meterle unas celulas solares y so sacas al valcon
para cargarlo.
 
Bueno primero te dire lo que yo hice, con un par de bocinas de las baratas que venden en la tienda para pc lleve un cablecito de audio desde mi pc hasta el baño, luego las instale en el techo con una conexion a la AC, y listo, cuando voy al baño solo pongo las bocinas del baño en la pc y selecciono algunas canciones y se oyen muy bien y con muy buen volumen.

Ahora con lo que tienes lo que yo trataria es de localizar el integrado de amplificación de tu radio, interceptarlo y le conecto un cable para sacar un conector de audifonos que se ajuste a mi mp3 player, lo instalo en una caja en el baño con una fuente AC-CD del voltaje necesario, para eliminar el uso de baterias, y cuando llegue al baño solo tengo que conectar mi mp3 al cordon de audifonos que prepare y encender la alimentacion y funcionara bien segun mis calculos.

Espero haber sido de ayuda.
 
Atrás
Arriba