Una vela para la abuela

Pues eso una vela para la abuela, ladron de julios, bote de pastillas, pila gastada y 4 leds.
La decoración con cera de velas de varios colores ha corrido a cargo de "la jefa", que es mas manitas que yo para esos menesteres.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    85.5 KB · Visitas: 74
  • 5.jpg
    5.jpg
    91.3 KB · Visitas: 85
  • 3.jpg
    3.jpg
    66.7 KB · Visitas: 80
Hola.
La idea es buena, pero el diseño es raro. Esos bultos de cera no le dan un toque realista. Con todo el respeto, más que una vela, parece un vibrador de estos modernos, jeje!
Podrías añadir el esquema del circuito que usaste?
Gracias por tu aporte.
Saludos.
 
DJMota, gracias por tu comentario, con respecto a lo del vibrador siento no poder disentir ni asentir ya que no estoy puesto en esos jugetes.
El ladrón de julios lo he hecho con un nucleo de ferrita de una fuente de alimentación de un pc, lleva unos 34 ó 40 cm de hilo mas grueso y un metro de otro mas fino, se lian en el mismo sentido (no como se ve en el esquema), fuerte y juntos, luego cogemos el principio del hilo gordo y lo unimos con el final del fino (que no te pase como a mi que en los primeros no lo hacia así y no funcionaba ni uno). Lo demás creo que se ve claro en el esquema adjunto, con el condensador puedes ir jugando a ver cual va mejor. Por cierto hay que probar intercambiando las salidas hacia el 2N2222 y ver cual dá mas voltaje o sube más rápido el voltaje.
Espero que lo pruebes, es muy facil y te sorprenderá lo que le podemos sacar a una pila que ya no va en un mando.
 

Adjuntos

  • Ladron julios.jpg
    Ladron julios.jpg
    66.6 KB · Visitas: 35
Mas alla del aspecto de sex-toy, la idea e implementacion estan muy buenas!!!
Personalmente, yo habria mezclado LEDs azules, rojos y amarillos para que simule a una llama de vela, por que solo con leds azules parece la llama de un soplete de acetileno, pero igual esta EXCELENTE!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba