Unir sistema de sensores de teclado laser con un Smarthphone

Buenas tardes, hace mucho tiempo los vengo siguiendo y leyendo el foro, con algunas ideas rondando por mi cabeza.
Finalmente, logre juntar un poco de dinero e intento desarrollar una de mis ideas.
Dicho esto, estoy buscando la forma de unir el sistema de sensores de un teclado laser con el de un smarthphone (basicamente controlar el telefono con estos sensores).
Quisiera saber si a alguien se le ha ocurrido o lo ha hecho??
Cualquier info que se pueda aportar estaria agradecido.

:)
 
No se entiende muy bien la idea, por lo que te entiendo, compra el teclado laser y un cable OTG, y conectalo a tu smartphone (debe soportarlo) y ya es todo lo que tienes que hacer...

si lo que quieres es sacar lo sensores que son IR y el Emisor, sera algo complejo para hacer algo que ya esta echo por pocos pesos relativamente.

si lo que quieres es controlar el smarthphone como si fuera el touch, por ahi hay una solucion mejor que es comprar un mouse que es USB que se pone en el dedo.
 
Buen dia, recien veo el msj.
Perdon si no fui muy claro. Recien empiezo a manejar esto de los foros y apenas me acostumbro.
Muchas gracias por tu respesta.
En realidad, lo que busco es los sensores, es decir, intento controlar el tactil del telefono pero sin tocarlo.
Basicamente, mover las manos en el aire o sobre una mesa y que esto se traslade al equipo.
Por eso, pense en un primer momento en la camara que sigue el movimiento (como en las pcs o tvs), pero la idea es innovar.
Aun sigo buscando info, tal vez opte por comprar uno y desarmalo para ver que puedo hacer con el circuito.
 
no pierdes nada con intentar, quizas lo peor seria que te decepciones al ver que no es tan sencillo. quienes diseñan ese tipo de aparatos se llevan años y cientos de miles de dolares en investigacion y desarrollo por lo que no es costeable hacer uno solo como hobbie.
deberias poner que tipo de teclado hablas porque los que estan saliendo en su mayoria no son camaras son controlados por infrarojo y no estoy muy seguro pero me imagino que mide el angulo de rebote .

 
Puede que tengas razon, me referia a este teclado.
mercadolibre -615260112-teclado-virtual-laser-holografico-bluetooth-android-ios-pc-_
(lo pongo asi porque no puedo subir links aun)

Por lo que estuve viendo se conecta a las pcs. La idea seria, primero, lograr que se conecte al smartphone (samsung s6). y segundo, ver si encuentro la forma de que tome los gestos en el aire. (basicamente como el kinect).
Muchas gracias por tu ayuda y comentarios. :)
 
Atrás
Arriba