Usar libreria de CCS dentro de Ensamblador

Hola
He visto como programando en CCS se puede introducir una parte de codigo en ensamblador, pero para hacerlo al contrario, que el programa Principal este echo en ensamblador y acceda a librerias de CCS.
Con aportar algunos ejemplos me haria una idea del procedimiento.

un saludo
 
Para lograr eso necesitas que el proceso de compilación del CCS genere código reubicable, pero la verdad es que desconozco si puede hacerlo...aunque viendo como compila las funciones, es muy poco probable que lo haga.
Si lo hiciera, luego hay que enlazar el código objeto reubicable compilado en C junto con el código objeto generado por el ensamblador y ya fijar la posoción definitiva del código. Todo esto que parece un lío (y lo es :D) es tarea del compilador y del ensamblador, así que vas a tener que estudiar las posbilidades de cada herramienta por separado y analizar si tienen la habilidad de hacer lo que te he contado.

A este proceso lo he hecho cuando trabajaba con microntroladores INTEL (el 80C196Kx), generando y ensablando código assembler y luego enlazándolo con código PLM compilado, pero las herramientas de INTEL tenían muchísimas posibilidades...el CCS no sé...
 
bueno, al compilar un codigo en ccs se generan multiples archivos y uno de esos es ".lst" en este se encuentra el codigo en ensamblador correspondiente al codigo C que hemos escrito, quiza de esta manera lo puedas usar aunque nunca he probado tal cosa... sludos
 
Atrás
Arriba