Usar modulo híbrido Catv para Fm

Una consulta a los capos de rf tengo de estos módulos varios y de otro numero igual, y quiero ver si algún capo me podría ayudar a ver un circuito para usarlo como ampli de rf para fm usando un pll fm de 100 mw que tengo, según se estos tiran casi 2 watts aquí las fotos

muchas gracias
 

Adjuntos

  • pll 100 mw.jpg
    pll 100 mw.jpg
    97.9 KB · Visitas: 30
  • capmod1.jpg
    capmod1.jpg
    357.8 KB · Visitas: 33
  • capmod2.jpg
    capmod2.jpg
    259.6 KB · Visitas: 31
Holas como dije en otro lugar el trabajo de estos híbridos de tv cable operadores esta con 24voltios de trabajo con bajo amperaje es de banda ancha y gran ganancia puedes estar obteniendo de 1 a 2 vatios talves un poco más as de fijarte bien en los códigos y letras al final pues de acuerdo a ellos cambia configuración de pin busca el data shet el correcto y a realizar cuenta como te fue y suerte
 
Holas como dije en otro lugar el trabajo de estos híbridos de tv cable operadores esta con 24voltios de trabajo con bajo amperaje es de banda ancha y gran ganancia puedes estar obteniendo de 1 a 2 vatios talves un poco más as de fijarte bien en los códigos y letras al final pues de acuerdo a ellos cambia configuración de pin busca el data shet el correcto y a realizar cuenta como te fue y suerte
Ok, eso lo tengo claro pero lo que nos se es que circuito utiliza o se conecta directo sin condensador o bobinas de acople?
 
Hola a todos , caro Don lumin es perfectamente possible enpleyar ese modulo hibrido para amplificar lo sinal de tu PLL Chino.
Ese modulo segun su hoja de datos tecnicos anda de 50MHz hasta 750MHz , portanto puede sener enpleyado con ezicto para amplificar pequeños PLL de FM y tanbien excitadores de TV analogicos y Digitales pero con restrición de potenzia (eses servicios son mui sensibles a possibles saturación del sinal a sener amplificado y tienen que sener amplificados con bajissima distorción).
Ya en FM ese efecto afortunadamente NO existe !.
Lo uso dese modulo hibrido es muy facil , basta desacoplar la entrada y salida de RF con capacitores ceramicos disco de 1nF.
Lo pino de alimentación (+24Volts) tiene que sener muy bien desacoplado con varios capacitores en paralelo (1nF , 10nF , 100nF) para tierra o masa de modo obtener un funcionamento estavel y libre de cualquer possibilidad de alguna oscilación espurea.
La ganancia aclarada en la hoja de datos tecnicos es de 21dB garantizados en toda la banda , esa ganancia es de 100 vezes lineares.
Portanto creo que unos 10mW es mas que lo suficiente para excitar ese modulo , asi si tu PLL Chino tiene 100mW de salida ( lo que dudo en mucho) es necesario poner un atenuador de 10 dB entre lo PLL y lo modulo.
Veer en la hoja de datos tecnicos la parte 2 (pagina 2/12) "Pinning Information" de como conectar correctamente el.
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • BGY787.pdf
    145.4 KB · Visitas: 57
Última edición:
Hola....lumin....revisa la hoja de datos sobre todo en el máxima tensión de entrada de RF.
Si no recuerdo mal rondaba alrededor de los 60dBmV(1V) en 75 Ω lo que equivaldría a unos 13mW MAXIMOS si no le erre a los cálculos.
Si dispones de 100mW posiblemente lo quemes así que vas a tener que implementar un atenuador o bajar la potencia del excitador.
 
Hola....lumin....revisa la hoja de datos sobre todo en el máxima tensión de entrada de RF.
Si no recuerdo mal rondaba alrededor de los 60dBmV(1V) en 75 Ω lo que equivaldría a unos 13mW MAXIMOS si no le erre a los cálculos.
Si dispones de 100mW posiblemente lo quemes así que vas a tener que implementar un atenuador o bajar la potencia del excitador.
hola y como le coloco un atenuador subo la capacidad del condesador de entrada? gracias
 
Atrás
Arriba