usb notebook bangho se desconectan

Bajate la imagen del XP original con SP3 que ya viene con los drivers SATA. Fijate también cómo lo tenés configurado en el BIOS, si IDE o SATA.
 
Bajate este programa, extraelo a una carpeta, ejecutalo y en la última solapa andate al botón:
Save Report (txt) y poné el adjunto aquí y veo que puedo hacer.

ftp://ftp.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.60.1-32bits-en.zip

.-

aca te lo dejo adujunto che

Bajate la imagen del XP original con SP3 que ya viene con los drivers SATA. Fijate también cómo lo tenés configurado en el BIOS, si IDE o SATA.

vieja al sp3 lo tngo y no tiene los drivers sata.. intente darle modo compatibilidad desde el bios pero me aparece la pantalla azul de la muerte jaajaa :cry:
 

Adjuntos

  • GABY-PC.txt
    60.8 KB · Visitas: 11
A ver.. dentro de la propia Intel están estos drivers para esa familia, revisé el archivo .inf y tiene compatibilidad con tu chipset, ahí vá.
 

Adjuntos

  • HM65.AHCI-XP.zip
    282.6 KB · Visitas: 5
probe lo arme y nada.. me sale el pantallazo azul :/.. salvo que le haya errado de driver.... yo le cargue el primero que marque en la imagen. el de arriba...

sera que le erre de controlador y tengo que poner el que marque con signos de pregunta abajo?
o tendre que poner 2 o mas? :unsure::confused:

en la bios tengo configurado para ahci...
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    139.8 KB · Visitas: 9
Ojo que ya están en ronda (y yo tengo) los USB 3.0

Y no todos los hardwares son compatibles con este nuevo usb

Pero deberian funcionar USB anteriores en puertos de 3.0 (al menos eso dice la teoría)
 
probe lo arme y nada.. me sale el pantallazo azul :/.. salvo que le haya errado de driver.... yo le cargue el primero que marque en la imagen. el de arriba...

sera que le erre de controlador y tengo que poner el que marque con signos de pregunta abajo?
o tendre que poner 2 o mas? :unsure::confused:

en la bios tengo configurado para ahci...

ante la duda eligelos todos
 
Atrás
Arriba