Vale la pena estudiar una Ingenieria en Electronica?

No vi temas similares

Hay un tema parecido pero del 2011

Me metí a estudiar ingeniería electronica, y jale dos cursos en el primer ciclo,
Matematica 1 y introduccion a ciencias de la computacion

¿debería continuar?
¿Que significa jalar?
Yo creía que significaba arrastrar o estirar. Por aquí significa comer en un lenguaje muy coloquial.
¿Significa que suspendiste o que aprobaste?
En cualquier caso es tu decisión.
 
Hola

Significa que el otra vez tengo que llevar el proximo ciclo los cursos de matematica y introduccion a la ciencias de la computacion porque no llegué al puntaje requerido para pasar a matematica 2 y a ciencias de la computación.

En otras palabras esos dos cursos lo tengo que volver a llevar el siguiente ciclo.

He tomado la decision de continuar, daré mi maximo esfuerzo para sacar buenas notas, y terminar la carrera.

Si fallo, no importaría, porque daré mi 100 %

Gracias por responder

Saludos
 
Yo te recomendaría ir a portales donde es posible estudiar de forma gratuita y sin requisitos. Toma los cursos en que te rajaste y estudia las materias. Así, 7 días a la semana y 24 horas al día puedes ver los videos que son como una clase en la universidad. Esos cursos existen por este medio de las mas prestigiosas universidades en el mundo. Compara un curso viendo de cual universidad y de cual profesor la metodología es la mas adecuada para ti.
Así puedes acabar tan bien preparado que pasar cursos en la universidad de tu selección sin riesgo de rajarte.

Pero también es posible que te resulte que ciertas materías o no te interesan o te resultan imposibles de dominar. Ojalá eto había existido cuando tenía tu edad!
 
¡Ah si! Tiene sentido. Si jalar es arrastrar, por aquí también se emplea aunque poco: arrastrar cosas es llevar cosas pendientes.

Estoy aprendiendo Español de fuera de España y eso lleva tiempo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba