Bueno depende de donde vayas a estudiarla, pero basicamente te encontraras un primer año con asignaturas de matematicas, fisica, dibujo tecnico y algunas sobre teoría de circuitos que te iran introduciendo en lo que es la electronica. luego daras principios de electronica analogica y digital que seran la base para por ultimo ir viendo algunas ramas de la electronica como son la electronica de potencia, la instrumentacion y medida, automatizacion de procesos, regulacion automatica, robotica, electronica de telecomunicaciones etc....
tambien no seria de extrañar q tengas asignaturas de cara a la formacion del ingeniero de planta....seguridad en el trabajo, mantenimiento etc.....y otras asignaturas mas de diseño.
donde yo estudio es mas o menos asi, yo en tu lugar veria dnd puedes estudiar la carrera y te hicieras con un itinerario de asignaturas.
por ultimo decirte que aproximadamente, la ingeniería tecnica en electronica (diplomatura de 3 años) esta mas orientada a la formacion del ingeniero de planta, y la ingenieria superior en electronica (licenciatura de 5 años) a la del ingeniero de diseño. tmbn hay carreras conjuntas como electricidad-electronica, o incluso mecatronica en mexico (mecanica-electronica).
como te digo depende del sitio donde vayas a estudiar, yo te he explicado mas o menos como es donde yo estudio.
un saludo, espero que sirva para orientarte un poco