Valor de capacitores en potencia home theater

Hola muy buenas tardes!
bueno quería saber que valor son estos capacitores (ver imagen) ya que necesito cambiarlos por que se quemaron dos... es de un home theater panasonic que conlleva tres integrados TDA8920B 2 × 100 W class-D ...

Otra pregunta: tuve que cambiar otros dos capacitor poliester que se quemo por completo que tenia el valor de 0.68 pero no me decía de cuanto voltios... lo remplace por otro de igual valor pero con una capacidad de 200v osea físicamente son el doble de grande del que tenia... la pregunta es: puede alterar este numero de voltaje al rendimiento del amplificador?

pd: todos los capacitares son de la etapa de salida de potencia del amplificador
espero sus respuestas muchas gracias! (y)
pd2: perdón por la ignorancia :oops:
 

Adjuntos

  • valores.jpg
    valores.jpg
    76.6 KB · Visitas: 28
yo también coincido que deben ser picofaradios,encuanto al voltaje de los condensadores,cuanto mas alto mejor,no influyen para nada en el amplificador.
 
Hola muchas gracias por sus respuestas... les comento que solo conseguí capacitores de nanofaradios... y con los otros capacitores de 0.68 x 200v me fuciona perfectamente el amplificador por el momento... (y) Gracias por responder!
 
Atrás
Arriba