Variador de frecuencia ABB ACS150 0,37 kw.

La variación del giro la puedes hacer utilzando los comandos remotos del inverter sin cambian ninguna conección, internamente hace el cambio de fase para giro en sentido cotnrario
 
Hola pandacba,

Estoy último no lo he entendido, ¿no tengo que conectar el interruptor que lleva el torno, que a la vez tiene dos posiciones, una para izda y otra para dcha?.

Entonces ¿tendría que sacar dos pulsadores externos al igual que hago con el potenciometro, para poder controlar que gire en un sentido u otro?, aclarame esto, muchas gracias.
 
Exactamente, fijate en el manual junto con el potenciomenro pode poner un pulsador giro normal y otro giro inverso y otro de parada, todo remoto, se conecta en la regleta de terminales según el diagrama del manual.
Ya no necesitas invertir las fases ni nada de eso
 
Hola,

Una consulta, en el laboratorio de mi facultad hay un variador ABB ACS350-03E-07A5-2 el cual deseo manipular y experimentar usando el software driverwindow light, alguien sabe si este software es libre? porque ya lo busque y no lo encuentro :(

Por otro lado ahorita el variador está configurado con ciertos parámetros, pero al arrancar el motor y medir la corriente en cada fase obtengo lo siguiente: 1ra fase=0.2 Amp, 2da fase=6.3 Amp, 3ra fase=6.2 Amp. Observando la corriente en la primera fase se podría concluir que la 1ra fase del variador esta dañado? si esta dañado este se puede reparar? cuando mido el voltaje de esta linea con respecto a las otras se muestra un voltaje diferente a cuando mido entre las otras 2 fases, además de que el variador no logra entrar en falla por este inconveniente.

Gracias por su tiempo
 
Atrás
Arriba