Variador de frecuencia VFD MS300

Hola, quisiera realizar un control PID con el variador de frecuencia Delta MS300, donde debo controlar una bomba con un sensor de señal 4-20mA para mantener una presión constante, es decir, que los Hz del motor aumentan o disminuyan para mantener la presión constante, mi duda es que parámetros debo configurar en el variador para poder realizar correctamente el control.
 
Última edición:
Si son esos, mi duda es exactamente cuales se deben configurar para un sensor con señal 4-20mA, ya que soy relativamente nuevo en configuración de variadores.
Mensaje automáticamente combinado:

Hola, tenés el manual de instrucciones del variador? Generalmente ahí figuran los parámetros correspondientes.

Saludos.
El compañero capitanp mando la imagen, mi duda es cuales parametros don los que se deberían configurar para mantener una presion constante con un sensor de señal 4-20mA
Mensaje automáticamente combinado:

De cualquier manera les comparto el documento donde aparecen todos los parámetros del variador.
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • ms300_manual.pdf
    642.9 KB · Visitas: 48
Última edición:
Si tenes que configurar yu rampa de respuesta pero ahi ya depende ve vos

Este modelo de Delta tiene USB, baja el software y fijate si te ayuda a configurar el PID
 
Si tenes que configurar yu rampa de respuesta pero ahi ya depende ve vos

Este modelo de Delta tiene USB, baja el software y fijate si te ayuda a configurar el PID
Muchas gracias, solo una duda más, hice que el set point se controle por medio del keypad, pero mi duda es que el set point de acuerdo a que criterio se utiliza, por ejemplo, si quiero que la presión sea de 10bar que debería colocar en el set point para que mantenga dicha presión.
 
Que valores te muestra el display cuando seteas el SP? Si es un valor de 0 a 100%, será el porcentaje del valor de corriente que está llegando a la entrada analógica.

Que rango de presiones maneja el sensor que estás usando?

Saludos.
 
Que valores te muestra el display cuando seteas el SP? Si es un valor de 0 a 100%, será el porcentaje del valor de corriente que está llegando a la entrada analógica.

Que rango de presiones maneja el sensor que estás usando?

Saludos.
Si es en porcentaje.

El sensor que utilizo es de 0 a 2.5KPa, con señal de 4-20mA.

Muchas gracias, saludos.
 
Atrás
Arriba