Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Astherot dijo:Mi pregunta es que si era posible controlar 2 variadores de frecuancia..con un solo potenciometro de 2 K el driver es marca yaskawa V7 son 2 motores de 25 hp 30 amperes a 440
O si me podrian pasar un manual de un driver en español...
Es para mi proyecto ...de titulacion
IG.V7.01 de Yaskawa
hola amigos del foro... recien estoy trabajando con esto de los variadores de frecuencia... mi duda es la siguiente:
estoy trabajando con un variador altivar atv312 para el control de un motor de una faja.
el variador ya esta instalado solo que antes trabajaba con control interno, habia que abrir el tablero para subir la llave termica , alimentar el variador y presionar el boton run para iniciar el variador y con la "rueda" del variador regular la velocidad...
mi primera tarea fue anular eso y que el control sea de manera externa, se instalaron dos pulsadores, uno para energizar el variador (obviamente que con contactor) y otro para apagar todo, hasta ahi van 2
tambien se instalo otro pulsador para el run del variador y uno para stop, instale el potenciometro y el paro de emergencia...hasta ahi todo bien , configure el modo remoto y funciono...pero como se daran cuenta tengo cuatro pulsadores... lo que quiero hacer , no se si estare en lo correcto es usar un solo pulsador para energizar e iniciar (run) el variador y uno para stop del motor y el paro de emergencia que apagaria todo, mi idea es la sgte. conectar el pulsador a un contactor que energize el variador y con un contacto auxiliar del mismo contactor iniciar el variador, osea que cuando presione el pulsador se energizara y mandara el pulso de marcha al mismo tiempo...tengo mis dudas sobre si esto funcione.. en todo caso espero que alguien me de otra idea de como hacer para un
control externo del variador sin tanto pulsador
el control es a tres hilos segun la configuracion remota del variador adjunto el manual de programacion del variador..
http://www.global-download.schneider-electric.com/852575A6007E5FD3/all/1527461F85C3A5318525762B006B769D
http://www.global-download.schneider-electric.com/852575A6007E5FD3/all/64AC0CA08AE352BB8525762000696A7C/$File/atv312_programming_manual_sp_bbv46387_02.pdf
gracias por sus aportes,,,
Mi pregunta es que si era posible controlar 2 variadores de frecuancia..con un solo potenciometro de 2 K el driver es marca yaskawa V7 son 2 motores de 25 hp 30 amperes a 440
O si me podrian pasar un manual de un driver en español...
Es para mi proyecto ...de titulacion
IG.V7.01 de Yaskawa