Vb.NET 2008 Duda con asignación de datos

dim x6, p1 as integer

porque no le defines el tipo a x6

dim x6 as integer, p1 as integer????

Label9.Text = Val(Label9.Text + 1) ' val(p1)
Label9.Text = Val(Label9.Text )+1 ' val(p1)

Label9.Text = Val(Label9.Text - 1)
Label9.Text = Val(Label9.Text )-1

si p1 ya es numerico para que le pones val()????

puerto.WriteLine(num23)
esto me queda como incognita?????? de donde sale????
 
Última edición:
porque no le defines el tipo a x6

dim x6 as integer, p1 as integer????


Label9.Text = Val(Label9.Text )+1 ' val(p1)


Label9.Text = Val(Label9.Text )-1


si p1 ya es numerico para que le pones val()????


esto me queda como incognita?????? de donde sale????

Ya defini las variables como integer, cambie tambien los parentesis y omiti el val pero aun me sale el error de conversion "" a cadena double es curioso que no tengo ninguna cadena double

estoy manejando un display 7 segmentos a travez del puerto serie, de hay que uso la instrucción, todo el hardware me funciona perfecto (comunicandolo con un pic16f628a), pero he querido poner un label que muestre el numero que muestra el display y simplemente no lo he logrado no se que pasa
cuenta bien ascendentemente pero cuando quiero disminuir aparece el problema o cuando aprieto el boton reset,
no requiero nada mas que un label y tres botones, cuenta arriba, abajo y reset, si sabes de alguna pagina que tenga un ejemplo te lo agradecere infinitamente porque la verdad no se porque me aparece el error =S
 
Hey muchas gracias por los consejos ya logre hacer que funcionara en programa
el problema: yo pense que al momento de correr la aplicacion se generaba el proyecto y en mi caso eso no paso, lo unico que tube que hacer es apretar el boton de volver a generar el proyecto y esta vez funciono perfectamente, despues hice el encapsulado y todo bien

Gracias a todos principalmete a lubeck por su tiempo y rapida respuesta
 
Atrás
Arriba