Vcd con mp3 ?

Hola, tengo un reproductor vcd, esos truchos que traen radios también y leen cd, mp3 y vcd. La bandeja dejó de funcionar hace un montón y empezaba a reproducir mal cuándo llegaba a los 40 minutos de reproducción aproximadamente.
Bueno, la cuestión es que quiero darle un uso a ese equipo y es transformarlo en un equipo de audio, el vcd trae atrás las fichas negras y rojas para conectar los parlantes directamente, pero lo que quiero es poder conectar un reproductor de mp3 para que reproduzca desde ahí, ya que la compactera ya no funciona, No sé si entienden? Ah, no trae puerto usb.-

Espero que me puedan responder. Gracias.-
 
Desarmar y localizar la salida de audio del ADC abri y conectar tu rep. de MP3
 
La salida DAC es la salida del conversor digital analógico que está después del decodificador de audio, haciendo un bypass cortando ese track y metiendo otra cosa podrías usar el sistema de potencia para amplificar cualquier señal de audio.
 
La salida DAC es la salida del conversor digital analógico que está después del decodificador de audio, haciendo un bypass cortando ese track y metiendo otra cosa podrías usar el sistema de potencia para amplificar cualquier señal de audio.

De esta forma estarias utilizando al VCD como amplificador, y tendrias los controles de tu dispositivo en el reproductor mp3.;)
 
Estaba mirando el vcd y tiene en la parte frontal para conectar micrófono, si yo utilizo un cable de miniplug a miniplug y conecto el mp3 al micrófono del vcd, tendría que funcionar también así?
 
mira, no se cual sea tu modelo de vcd pero yo tenia uno de esos baratos que bienen con juegos y puerto para joystick que necesitaba tener puesto un cd de karaoke que venia con el reproductor y que la unica condicion para que los microfonos funcionen era que este puesto ese cd, si vos decis que no te lee los discos o que esa parte esta "anulada" creo que sera inutil intentar hacer funcionar uno de los puertos del microfono, pero te lo recuerdo, eso pasaba con un modelo de reproductor que yo tenia, si mal no recuerdo la marca era "sony" (OMIYA)
 
mira, no se cual sea tu modelo de vcd pero yo tenia uno de esos baratos que bienen con juegos y puerto para joystick que necesitaba tener puesto un cd de karaoke que venia con el reproductor y que la unica condicion para que los microfonos funcionen era que este puesto ese cd, si vos decis que no te lee los discos o que esa parte esta "anulada" creo que sera inutil intentar hacer funcionar uno de los puertos del microfono, pero te lo recuerdo, eso pasaba con un modelo de reproductor que yo tenia, si mal no recuerdo la marca era "sony" (OMIYA)

Justamente esa es la marca del vcd que tengo yo, el mismo debe ser, porque también viene con jueguitos, y puertos. No sabía eso del micrófono porque nunca lo había probado.-
 
bueno, lo ke te dijeron mas arriba funcionaria, ya ke estarias usando el propio amplificador del reproductor, que no depende de los controles digitales del VCD, creo ke tu pregunta ahora va a ser... ¿y como lo localizo????? bien si es como el que yo tenia tenes 2 placas principales, 1 por donde ingresan lo 220v de la red electrica (ojo), que incluye la fuente y el amplificador que buscamos, la otra es la que se encarga de la parte "logica" y que incluye al IC y es en esa placa donde se conectan el panel frontal, el pick up ("LASER"), y las salidas de audio hacia el amplificador, si podes pone fotos, porque vi otros modelos diferentes...
Entonces las entradas hacia el amplificador de audio analogico estarian en la "primer" placa ojo que ahi en esa misma placa tambien esta la zona "Hot" que trabaja con tensiones respetables, con las que tenes que tener cuidado. solo es en la entrada de 220, que pasan a ser convertidos en 12v,5v, y no me acuerdo si 3v, (no se si todos necesariamente utilizan la salida de 3v de la fuente) :D
 
Última edición:
Bueno, creo que estamos hablando del mismo equipo, así que pongo una foto para poder localizar lo que me dices.
 

Adjuntos

  • foto.GIF
    foto.GIF
    223.3 KB · Visitas: 26
Última edición:
bien, veo que los 220v (aparentemente) son convertidos antes de ingresar al amplificador asi que no tendras problemas al manipular esta... ¿no podes poner una foto de las dos placas desde arriba y mucho mas cerca? asi se pueden apreciar los componentes y otra del reverso de las placas (esta bien dicho :D) es que ademas el "flex" del pickup interrumpe un poco, ja, y aproposito, no sera este flex el que provocaba la falla que mensionas mas arriba, ya que suele ser este el que provoca que la reprodiccion se detenga despues de un tiempo cuando al doblarse con un angulo muy cerrado termina cortandose y al estirarse hace contacto otra vez, si todavia tenes interes en repararlo, medi la continuidad de este "cable plano" con un multimetro... :) igual puedes realizar los 2 proyectos a la vez :)
 
hola se que este tema esta muerto, pero quisiera saber si es posible hacer lo que pedian, yo encontre la salida del cda y le conecte audio por ahi pero la verdad suena muy poco, es normal?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba