Velas Luminosas

que tal? como estan todos los electronicos?
alguien me podria decir cual es el chip o el integrado que usan las velas luminosas? son unas velas que tiene unos leds y se "encienden" cuando se enciende la vela, alguien tiene mas informacion de esto, se me hace muy interesante su funcionamiento, muchas gracias..............
 
Modifica el tema, por que pusiste VALAS en lugar de Velas.

Puedes usar un 555,

Seria algo como:
encender la vela con un transistor que tenga una resistencia a positivo para una corriente constante, y con el 555 puedes darle pulsos a la base del transistor para que amplifique mas corriente y el foco ilumine mas, asi sera como mas fuerte, mas bajo, mas fuerte, mas bajo, le dara un buen efecto.
 
Hola!

Lo que entendí es que unos leds en la vela deben prenderse cuando uno la enciende?

Bonita idea, talvez funciona con una fibra de vidrio dentro de ella y un fotoresistor en su base, que haga que se prendan los leds.

Saludos!
y sorry si no es eso lo que quisiste decir.
 
si yo se que es lo que quisiste decir, porque tengo una de esas velas y es bastante interesante el efecto de los leds parece real la flama, en si el integrado ni ideas per creo que produce una modulacion aleatoria de la corriente que circula por los leds
tendria que ponerle el osiloscopio y ver si es periodica o aleatoria
 
Atrás
Arriba