ver la pc en la tele

Holaa a todos,
me preguntaba si sabian como conectar mi pc , que es una hp all in one, y sus unicas entradas son USB, audio, p/ microfono e internet ( tengo wi fi por si sirve de algo).Por lo cual no se como conectarla a mi tele que solo tiene entrada RCA.
me gustaria que me enseñaran como hacer la plaqueta o cable para poder ver la pc en la tele.
gracias ;):)
y un :aplauso: para todos
 
Hey eso estaria bien, aunque yo tampoco se como hacerlo, si alguien supiera y quisiera aportar, se agradese
SALUDOS!!!
 
Del lado de la PC, sin poner plata, se puede sacar video por DLNA a través de la red.
La TV tiene que ser una Samsung Series 5 para arriba o una Sony BX 325 para arriba, con conector RJ45 u otra que desconozco.

Con esa combinación de PC-TV no se puede hacer nada.
 
si tu pc tiene super video , o salida de vga y lo que quieres es que se vea en la tv solo compra un convertidor de señales pc-tv , tv-pc en tu tienda steren mas cercana. espero te sirva cuesta como 1000 pesos
 
Si tiene slot de expacnsión podes comprar una tarjeta que tenga salida para video, pero tene en cuenta que solo podras ver las resolucions semejates isi te vas muy arriba no saldra nada, ni siquiera con el integrado propuiesto, ya le has pasado a mucos que creia que podian utilzar la tV como monitor en todas las resoluciones y de han llevado ese chastco, solo con los LCD, plasma y led por HMI ojo!!! al piojo
 
Atrás
Arriba