Veronica PLL3 easy tune

mmmm :rolleyes: :rolleyes: si es como dices tiene pinta de que tiene un NPN con un LC y al final un mosfet; ya que, hay muy poco espacio para un separador, un buffer y un acoplador..!
 
El esquema lo tienes puesto en el mensaje Nº11.Hoy lo montare y acoplare el pll.
Ya contare que tal.
Saludos
 
creo yo que ya es hora de ver los pll modificados de veronica por el cristal que no se encuentran mi acotacion seria explayarse mas pll con cristales que se encuentran en mercado adjunto un circuito de lo se han modificado [/img]
 

Adjuntos

  • pll_perueno_listo_153.jpg
    pll_perueno_listo_153.jpg
    26.3 KB · Visitas: 129
aqui hay otro que encontre en la red lo hicieron tmb con el cristal de 2mhz

aun no encuentro el circuito funcional
 

Adjuntos

  • pll_veronicamodificada_869.jpg
    pll_veronicamodificada_869.jpg
    86.5 KB · Visitas: 221
aqui en esta imajen se ve otra modificacion del pll veronica con mas dip llaves que originalmente son 12
es para mejorar su versatilidad?
 

Adjuntos

  • modificada_652.jpg
    modificada_652.jpg
    338.7 KB · Visitas: 156
como veran amigos el pll modificado que presenta electro hertz no se si presenta garantia pero el hecho es que fue modificada por alguna razon solo encontre el lay out es posible que algien postee el diagrama ya que usa un cristal comercial a propo estaria interesante modificar mas el pll de veronica saludos una vez que tenga el diagrama lo discutimos mas
 

Adjuntos

  • pll_modificada_veronica_535.zip
    324 KB · Visitas: 290
Hola amigos, una de las soluciones a la dificultad de conseguir el cristal de 6.4mhz es con un pequeño circuito anexo que yo mismo diseñé hace ya bastante tiempo, con el que podrán usar el clásico cristal de 4mhz. Lo he posteado aquí:

https://www.forosdeelectronica.com/posts/200948/

Este transmisor es muy bueno, me gusta por la muy buena respuesta que tiene en cuanto a calidad de sonido. Personalmente lo he modificado reemplazando la sección pll (de integrados ttl, cmos y dipswitch) por un saa1057 + pic16f84 + lcd.

Saludos.
 
djmyky dijo:
creo yo que ya es hora de ver los pll modificados de veronica por el cristal que no se encuentran mi acotacion seria explayarse mas pll con cristales que se encuentran en mercado adjunto un circuito de lo se han modificado [/img]

Podría enviar y pcb diseño, gracias
 
Atrás
Arriba