Videoportero equivalente

Si no recuerdo mal, Fermax era de lo más barato comparado con la "élite" más usada, Ikusi o Televés.
 
En teoría, lo que es de puerta (pared) para adentro es de tú propiedad y lo pagas tú.
Luego ya están los acuerdos, apañaos, que haya en las comunidades. La última vez que cambiamos el portero se cambió todo, incluidos telefonillos, sin ningún "recargo" para los vecinos.

Ahora bien, si yo quiero cambiar el telefonillos, por modernizar o por fallo, tendría yo que abonar el cambio.
Exacto, es lo que yo decía. Algunos se aventuran muy rápido sin saber si las leyes en casa de los demás son las mismas que en la suya.
 
Exacto, es lo que yo decía. Algunos se aventuran muy rápido sin saber si las leyes en casa de los demás son las mismas que en la suya.
No es aventurar a nada, y no importa donde vivamos en éste caso.
Simplemente fue una observacion de algo comun a todos, que si haces algun maneje mal, puedes perjudicar a todos los de mas, A TODOS!!!...

Por otro lado, como te dije, podrias descartar la parte que lleva la tension, y buscar con algun TV o monitor con entrada de video compuesto, hasta encontrar cual es.

Ahora, si tienes todo, menos la pantalla, entonces deberias desarmar y analizar el circuito.
Otra cosa, si la pantalla ya lleva el controlador con el video compuesto, entonces lo tienes listo.
Peeero, si es digital, ahi estamos al horno...

Hay algo que no sé cómo funciona, pero si la cámara solamente se habilita al presionar algun boton o levantar el auricular (tubo, telefono, el coso ese que te pones en la oreja), entonces deberas simular eso antes de hacer pruebas
 
Um, la verdad es que doy la razón, discutir de cuestiones de leyes de propiedad horizontal no ayudaría a remediar el problema del videoportero, independiente de que sea o no sea así la cuestión. Como dijo Albert Einstein, conocer el problema (saber bien por donde va) equivale al 50% de la solución :).
 
Aparentemente este Commax usa el mismo tipo de tubo cinescopio extraño del monitor blanco y negro apaisado ---> ver imagen aqui
Tiene una manera extraña de generar la imagen, la genera al oblicuo horizontalmente para que se pueda ver verticalmente y asi tener poca profundidad. El raster fotosensible está inclinado unos 20 grados, pero no se consigue hoja de datos de ninguna índole.

Por lo que vi en otra imagen, las conexiones parecen ser compatibles. Veré si la encuentro nuevamente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba