Visualizador numérico de 4 dígitos

Felicidades, vi el esquema y si... parece funcionar.....:aplauso:

:unsure: A mi de todos modo me queda la duda de que si en la realidad, o sea armar ese circuito, podria funcionar.... ojo... no digo que no funcione..... para mi gusto el rbo se pone en corto a vcc, algo anda mal.... sabes la razon de porque el rbo se conecta ahi... y porque el circuito que te propuse en proteus si funciona y en unworkbench no...

De cualquier manera te postulo al novel y te doy la maxima calificacion... :D

Saludos....
 
Última edición:
perdon por no contestar antes pero he estado enferma. el problema es que la tabla de la verdad del codificador en el Workbench es erronea
 
tengo un 3 sobre 3 osea k bien bien jajaja
y no no se puede cambiar viene asi desde k lo programaron hasta al profe le costo un poco saber lo que pasaba... jajaja
 
Me da gusto que hayas obtenido una buena calificacion... y echale ganas....
En cuanto a lo del profe suguierele minimo el livewire o proteus, esos casi no dan problemas... saludos...
 
si.... lo que vi es que es muy sencillo de usar el por ahora nombrado unworkbench:LOL:, y la verdad el multisim no lo he visto... ya me acomode con proteus y livewire... proteus por su variedad de circuitos, pero es un poco complejo... y livewire por su sencillez... tambien vi circuitmaker y otros pero no me agradaron (es mi opinion personal en realidad no se cual sea mejor o peor)...
saludos...
 
yo tampoco pueo discutir cual es mejor o peor solo se k el workbench tiene unos problemas enormes pero bueno es el que usa nuestro profesor si el lo hace mal nosotros tambien jajaja
 
Atrás
Arriba