Volante para pc desde joystick usb

fernando , que usaste como eje para la polea ? me falta solo eso y el volante y comienzo a armarlo jaja :p un abrazo
 
Enroscada no jaja, "roscada", es decir, con rosca :D
La compré en una ferreteria junto con algunas tuercas, en mi caso no usé rulemanes (o rodamientos, que es otro nombre para la misma porqueria :)) simplemente hice un agujero en la madera... no se traba. Posiblente en estos dias que no tengo nada que hacer me pongo con el tema de los pedales y de ahi les muestro mas o menos como hacerlos ;)
 
ok joyaa , jaja me consegui un volante chiquito de karting , esta muy bueno . lastima qe es un poco pesado :S voy a ver como me las ingenio para qe no me joda al usarlo jaja
 
Mejor si tiene algo de peso, yo en un momento hasta pensè en usar un volante de tamaño real (no saqué el de la Berlingo porque se complica sino para manejar jaja)... pero la idea me gusta... he visto unos muy buenos volantes (como el G25) que pueden tener muy buenas caracteristicas pero que parecen de juguete!
Subite una foto si podés ;)
Y otra cosa más... si tienen tiempo busquen en Google "SIMRACING" y les va a salir mucha info entretenida
 
dale fernando ,despues le saco un par de fotos y las subo , pero no tengo nada concreto armado , jjaa , se podria poner un potenciometro en ves del switch del click del mause?
 
Todo lo que sea botones te conviene hacerlo por el paralelo, usas diodos solamente, es muy barato y podes poner 60 ;) yo las cajas de cambios (secuencial y automatica) junto con el freno de mano lo voy a conectar asi... y los pedales usb...
 
exactamente, es un buen soft... tiene para emular un joystick por mouse, puerto paralelo, por puerto serie( que se puede implementar con un pic :)), puerto tcp creo... no me acuerdo mucho ;)
 
ahhh bien feernando , ahi estuve armando todo . me falta armar una especie de masa para el volante y hacerle algun tope al eje para que no se me salga jaja . desp subo fotos
 
Atrás
Arriba