Voltaje alimentacion sensor de presion mpx2200

Estoy realizando un proyecto de estacion meteorologica, alguien me puede ayudar y explicar cual es el voltage minimo de este sensor mpx2200, se le puede alimentar Vs= +2v y en la patilla de masa -2v, en total 4v. Es el voltage minimo de alimentacion 10v? No logro entender bien que significa el guion en la casilla de voltage minimo de alimentacion en el datasheet.

Y por otra parte, el encapsulado MPX2200A/D CASE 344, esta ya fabricado con una camara de vacio en su interior, de la que toma la referencia?

Gracias

http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/motorola/MPX2200.pdf
 
Hola, este sensor lo alimentas con 10 a 16 V entre el pin 3 (Vs) y pin 1 (GND). Ahora bien la señal de medida de presion la obtienes y lees entre los pines 2 (+Vout) y 4 (-Vout). Quiza te ayude entender un poco mas el componente si buscas notas de aplicacion u otro datasheet de un modelo equivalente que tenga ejemplos explicativos. Salu2.
 
Hola

En La Hoja De Datos Que Se Ve Entrando Al Enlace Dice Que El Voltaje De Alimentacion (Vs) Para Este Dispositivo Es: "Tipíco" 10V y "Máximo" 16V. El Guion En Casilla "Voltaje Minimo" Significa Que No Existe, Así Que Éste Será = Al Valor Del "Tipico" .

Y Sí, El Tipo De Encapsulado 344 Tiene Una Camara De Vacio En Su Interior.

Ahora Bien: Como La Especificación Del Fabricante Dice:
Vs Tipico = 10.
Vs Maximo = 16.
No Se Debe Alimentar Como Lo Sugieres En Tu Mensaje Anterior.

Saludos
a Tus Ordenes
 
hola que tal tambien estoy trabajando con el sensor de presion, y su alimentacion es de 10- 16 volts en las terminales correspondientes a la hoja de datos, solo que intento monitorearlo con arduino pero tengo problemas de lectura, ya que son muy fluctuantes las mediciones, me gustaria saber como llevas a cabo tus mediciones
 
Última edición por un moderador:
hola, no se si alguine me puede ayudar , estoy realizando un circuiro tipo sensor de presion , creo que va conectado con un puente wheaston si alguien me puede ayudar tambien tiene que visualizarce en un lcd la presion
 
Atrás
Arriba