Voltaje dc en salidas de altavoz

Hola:
En un amplificador de coche, mx onda modelo mx-a7007, de 4 canales, con el polímetro digital mido 2,5 voltios dc en canales 1 a 3, y 16,5 voltios dc en el canal 4. Por supuesto, no le he conectado altavoces. Esta medida está hecha sin carga alguna en las salidas, y sin aplicar señal en las entradas. Los transistores finales son 4 x B688 y 4 x D718. ¿Están en cortocircuito estos transistores?. El amplificador lo compré por 20€, y ha sido mal cuidado.
Pido consejo sobre qué hacer. Muchas gracias.
 
Hola a todos , mi recomendación es chequear detenidamente todas las soldaduras de la tarjeta , principalmente en los resistores de potenzia que son conectados a los Emisores de los transistores de potenzia de salida.
!Suerte en lo mantenimiento!
 
Sergiot, tengo resistencias 4,7 ohmios, 50 watios. Es posible que no tenga casi corriente, aunque mediré la corriente con un segundo polímetro.
Daniel Lopes, revisaré las soldaduras.
Este amplificador es de 1995, aproximadamente, tiene los condensadores hechos polvo y vete a saber el trato que le han dado...
He comprado los transistores finales, seguramente se los cambie directamente, aprovechando que le repase las soldaduras.
En cuanto tenga los transistores, me pongo a ello y ya le cambio los condensadores.
 
Atrás
Arriba