Banner publicitario de PCBWay

Voltaje máximo de salida de auriculares

Buenas, ¿ alguien sabe cual es el voltaje máximo que sale por el jack de los auriculares de un ordenador ?
Mi idea es de meter la señal a un amplificador de sonido, ya sea por la entrada de CD, aux o phone si la tension es muy baja.

Usa un MULTIMETRO o tester conecta a esa entrada un auricular que este roto solo cojes los cables son 3 uno grueso(masa)y otros 2 R y L

cojes R y (masa) y ves cuanto te bota de ve ser 2 V o 4 V pero no sube a mucho

suerte !!
me olvidava yo tengo mi pc conectada aun amplifcador grande y anda bien

Saludos Giru_zgb:

Buenas, ¿ alguien sabe cual es el voltaje máximo que sale por el jack de los auriculares de un ordenador ?
Mi idea es de meter la señal a un amplificador de sonido, ya sea por la entrada de CD, aux o phone si la tension es muy baja.

Sin problemas, pudes realizar todo lo que solicitas. El Voltage que emite un auricular es de apenas unos mili-vóltios. (Ahora, la calidad no es como la de un micro)

boris guillen dijo:
Usa un MULTIMETRO o tester conecta a esa entrada un auricular que este roto solo cojes los cables son 3 uno grueso(masa)y otros 2 R y L

cojes R y (masa) y ves cuanto te bota de ve ser 2 V o 4 V pero no sube a mucho

suerte !!
me olvidava yo tengo mi pc conectada aun amplifcador grande y anda bien

Última edición:
Puede ser que en últimas instancias necesites un preamplificador para poder excitar bien a la etapa amplificadora, o ajusta su ganancia...

Si, mi idea era conectarlo al preamplificador del microfono si el voltaje era muy bajo y sino a la entrada de cd o aux, que de la entrada ya pasan al amplificador.
Bueno haber que sale de esto! jaja
Gracias

Hola tengo un teléfono infinix 6515 y he probado mi amplificador con 60 +60 - y lo he provado con 95+ 95 - negativo y me suena igual con la misma potencia , con la única diferencia es que a mayor voltage la distorsión armónica es un poquito mejor , pero por lo demás suena igual , y yo tengo entendido que a más voltage más potencia , pero Ami me suena igual , así le meta más voltaje, quería saber si es por el voltage de salida de mi teléfono es un infinix 6515

Si alimentas sonido con el mismo nivel, poca diferencia vas a notar. El solo aumento de la tensión de la etapa de salida no va a representar un aumento perceptible del volumen. Para ello es necesario incrementar la potencia de los drivers también.
¿Cómo determinaste la mejoría de la distorsión armónica?

Atrás