Voltaje negativo en amplificador Mosfet

Necesito un poco o mucho de ayuda, tengo un amplificador el cual tiene dañada la salida de audio la cual es complementaria con mosfet IRF240, IRFP9240, ya se le reviso todos los componentes y todos estan bien, pero el problema es que a la salida tengo voltaje negativo. Esta alimentado con +-65 vcd
 

Adjuntos

  • Foto-A0124.jpg
    Foto-A0124.jpg
    37.3 KB · Visitas: 16
  • Foto-A0125.jpg
    Foto-A0125.jpg
    24.9 KB · Visitas: 11
  • Foto-A0127.jpg
    Foto-A0127.jpg
    19 KB · Visitas: 10
el problema es que un canal estaba funcionando bien, pero de repente se volaron los fusibles y ahora estan los dos canales con ese problema, se revisaron los drivers y estan bien, tambien en el operacional de entrada hay -14 vcd
 
el problema es que un canal estaba funcionando bien, pero de repente se volaron los fusibles y ahora estan los dos canales con ese problema, se revisaron los drivers y estan bien, tambien en el operacional de entrada hay -14 vcd

No solo debes revisar driver´s, también los MOSFET de salida.

En el integrado de entrada debería haber -15V y +15V ¿ Se encuentran ambos ?

Mira en este tema como se hace para poner en marcha una etapa de potencia sin quemar todo.

https://www.forosdeelectronica.com/f31/puesta-marcha-ajustes-etapa-potencia-11722/

Tomate la molestia de buscar y publicar el esquema de tu amplificador.
 
fijate en el voltaje de gate de los mosfets con un osciloscopio, tambien el de salida de los operacionales con la entrada cortocircuitada, yo batallé con un ampli clase d en donde el lado negativo del driver me sacaba el voltage de la rama (50 v) directamente en el gate de los mosfets, funcionaba pero solo un rato despues volaban los mosfets al apagar el ampli
 
Atrás
Arriba