wifi - rj45

buenas, me acabo de comprar un blu ray, todo esta bien pero a la hora de querer conectarme resulta que solo tiene coneccion a internet vía ethernet, me resulta muy difícil tirar cable desde mi router al blu ray, quisiera saber si o si alguien sabe si venden algun adaptador de señal wifi a ethernet?...
tengo una antena wifi con usb que la usaba en mi pc, mi otra pregunta es si le puedo adaptar un conector rj45 y conectarlo directo al blu ray?.. o que me sugieren.. gracias!!! :)
 
Estuve biendo videos de como hacerlo, pero todo los videos que pillo son para router dlink dir-610 (yo tengo dlink dir-600), y trato de hacer la misma configuracion, pero no me salen las mismas opciones, no pillo la opcion de conectarme a una señal wifi existente, alguien me podria ayudar por favo..
www .youtube. com/watch?v=Sls8sQjVAZw ese es un video del dir 610
 
Estuve biendo videos de como hacerlo, pero todo los videos que pillo son para router dlink dir-610 (yo tengo dlink dir-600), y trato de hacer la misma configuracion, pero no me salen las mismas opciones, no pillo la opcion de conectarme a una señal wifi existente, alguien me podria ayudar por favo..
www .youtube. com/watch?v=Sls8sQjVAZw ese es un video del dir 610

el aparato que necesitas es un "Acces point" en ese aparto sale la opcion
 
Afirmativo, un Access Point configurado para que se conecte en modo cliente del router principal, fungirá de tarjeta inalámbrica del Blue ray...

Pero ante todo que modelo de Router tienes en servicio en casa, a pesar de que avanzó la tecnología de conexión inalámbrica, aun persisten problemas de incompatibilidad entre algunas marcas, por ejemplo, aun no puedo conectar algunos modelos de D-Link con algunos modelos de Tp-Link... a menos que les cambie el firmware por uno Third Party, como DD-WRT, Gargoyle u Open-WRT...

Saludos...
 
Afirmativo, un Access Point configurado para que se conecte en modo cliente del router principal, fungirá de tarjeta inalámbrica del Blue ray...

Pero ante todo que modelo de Router tienes en servicio en casa, a pesar de que avanzó la tecnología de conexión inalámbrica, aun persisten problemas de incompatibilidad entre algunas marcas, por ejemplo, aun no puedo conectar algunos modelos de D-Link con algunos modelos de Tp-Link... a menos que les cambie el firmware por uno Third Party, como DD-WRT, Gargoyle u Open-WRT...

Saludos...

el router principal es un CISCO y el que quiero usar como repetidor es un D-Link dir 600
en el apartado de configuraciones me sale para usarlo en modo AP lo habilite y deshabilite el DHCP server.. pero no se que mas configurar, mi problema es que no se configurarlo, los videos que he mirado salen distintas opciones que en el mio no aparecen:confused::confused:
 
Según una ojeada al manual ese modelo de router antiguo, no soporta con FW de fabrica al opción de trabajar como repetidor o cliente de un AP; solo de ser AP.
Mi sugerencia es que compres algo que sirva para tal propósito como por ejemplo Nisuta NSWIR150NR2
 
ahh bueno tal vez por eso no hallaba las opciones..mi idea era utilizar ese router como lo tengo guardado y no lo uso, pero si no queda de otra tendre que comprar nomas...muchas gracias
 
Podes investigar si tu modelo en particular(verifica la versión de hardware ya que hay mas de uno en el mercado)soporta el cambio por algún FW alternativo como el DD-WRT y este contempla la opción de modo CLIENTE o Repetidor en el WIFI.
"OJO al piojo" en ese "proceso" que esta a un paso que si algo sale mal, te quedes con un "ladrillo(brick)", en ves de un router.
 
Atrás
Arriba