Woofer pyramid super pro 10"

Buen día amigos, tengo un par de woofers PW1048US, que como se observa en la imagen, poseen la suspensión en color rojo. La pregunta es saber con que le puedo pintar esa suspensión en color negro, sin que modifique su textura ó la respuesta del parlante.
Saludos.
Woofer.jpg
 
No te lo recomiendo a menos que sea una tintura , que no deje capa en absoluto ... o tinta de marcador a lo sumo ....
 
sin que modifique su textura ó la respuesta del parlante

No estaría mal si le mejora la respuesta muajajaja :devilish:

A los conos de cartón viejo , resecos y desteñidos les he pasado la silicona negra para embellecer las cubiertas automotrices, con muy buen resultado.

Incluso en algún lado comenté que a un par de parlantes Chinos de cono y suspensión de celulosa que sonaban horripilantes , le había pintado el cono con misma silicona y habían mejorado , luego les había cambiado la suspensión de celulosa por otra de foam con lo que ya sonaban como "parlantes normalitos"

Saludos !
 
No te lo recomiendo a menos que sea una tintura , que no deje capa en absoluto ... o tinta de marcador a lo sumo ....

Hola AntonioAA, es por eso que consulté antes de hacer nada. Gracias por tu sugerencia.
Saludos.
Mensaje automáticamente combinado:

No estaría mal si le mejora la respuesta muajajaja :devilish:

A los conos de cartón viejo , resecos y desteñidos les he pasado la silicona negra para embellecer las cubiertas automotrices, con muy buen resultado.

Incluso en algún lado comenté que a un par de parlantes Chinos de cono y suspensión de celulosa que sonaban horripilantes , le había pintado el cono con misma silicona y habían mejorado , luego les había cambiado la suspensión de celulosa por otra de foam con lo que ya sonaban como "parlantes normalitos"

Saludos !

Hola DOSMETROS, me río por la ironía con la que empezaste el comentario...:ROFLMAO:. Bueno, es lo que hay...
Ya veré si le paso silicona ó como dice AntonioAA, tinta de marcador.
Saludos.
 
Yo la aplicaría con pincelito escolar ... lo venden en librerías y artísticas :

tinta-para-marcador-permanente-indeleble-edding-bt25-30ml-D_NQ_NP_662653-MLA26376447810_112017-O.jpg


Tinta Para Marcador Permanente Indeleble Edding Bt25 30ml - $ 130,00
 
Atrás
Arriba