XMEGA Xprotolab: un osciloscopio/generador de ondas en miniatura

Hola a todos, amantes de la electrónica.

Para aquellas personas de poder adquisitivo bajo (como es mi caso :LOL:) se ha lanzado al mercado el XMEGA Xprotolab. Consiste en un osciloscopio/generador de funciones integrable en una protoboard, integrado en una placa con circuitos impresos.
Tiene un pequeño display con dos canales que permite observar la onda capturada por la sonda o los valores característicos de la misma (tensión de pico, frecuencia... como los osciloscopios de toda la vida, vamos).

Os la pongo para que le echéis un ojo. Aquí tenéis una foto del display:

XMEGA_Xprotolab_506e4392b81cc.jpg


Por último os pongo la noticia donde descubrí este maravilloso invento:

http://blog.bricogeek.com/noticias/electronica/xprotolab-osciloscopio-miniatura-con-pantalla-oled/

Se encuentra disponible en la tienda de esa misma página por 40 €. Espero que os guste. Poned fotos y vídeos si os la compráis!! ;)

La noticia es antigua, pero lo pongo por si alguno no lo conocíais.

Saludos
 
Muy lindo eh :D
Aproximadamente la mitad del precio del osciloscopio más barato que he visto ($1.200 pesos mexicanos)

El fabricante vendería por mayoreo estos "cositos"? :unsure:

Si vende por mayoreo, deberíamos juntarnos varios para pedirles los mini osciloscopios/generadores de funciones :D

Salu2!
 
30Khz parecen muy pocos :(, aunque esta realmete lindo :), me gusto eso de que es generador de funciones y que se monta en el protoboard genial el invento.
 
Hola amigos, creo ya haberlo mencionado, pero el "Analog Discovery Kit" disponible en www.digilentinc.com no solo permite la función de osciloskopio, sino que representa una multitud de instrumentos muy útiles en la electrónica! Yo lo tengo y estoy muy, pero muy satisfecho!
 
Atrás
Arriba