Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

@Kebra

Hace tiempo se juntaron en un café, Javier Krahe, Joaquín Sabina y Alberto Pérez. se hicieron llamar "La mandrágora".

En youtube están todos los temas que interpretaron. Incluso el concierto al completo. Creo que vale mucho la pena escucharlos.

Yo dejo aquí algunos de esos temas.

La hoguera:

Salút.
 
Última edición:
Solo mujeres arman,en otras empresas tambien. Acá en la Argentina en la fabrica de EMAVE (Rosario) dos señoras adultas los armaban. Muy buenos parlantes de los años 80 (nivel de Leea) hoy la empresa se dedica a la fabricación de sirenas y dicen q son unas de las mejores del mundo
 

Con 50 llevo 46 escuchandolo.....Cimbreando de los favoritos.



@Kebra

Hace tiempo se juntaron en un café, Javier Krahe, Joaquín Sabina y Alberto Pérez. se hicieron llamar "La mandrágora".

En youtube están todos los temas que interpretaron. Incluso el concierto al completo. Creo que vale mucho la pena escucharlos.

Yo dejo aquí algunos de esos temas.

La hoguera:
https://youtu.be/8P-uzxE7rDg

Circulos viciosos:
https://youtu.be/M_4U455qJfo

Salút.

Despues o junto a Jose, pa que poner algo primero o segundo :confused:...seria la cuestion :aplauso: un tal Sabina.

En ingles un tal Gabriel, amen que hay 1000 cosas fantasticas, Rossini, Wagner, La maquina de hacer pajaros, Seru, Baglieto....me olvido 995 seguro.
 
Última edición:
La música es la mejor de las creaciones del hombre.
En realidad, cuando la escuchas, lo que estás haciendo es sentirla. Si es buena da igual de quien y de donde venga.
Yo escucho igual obras clásicas, raperos, rokeros, punkies, poperos, música agresiva, baladas etc ...
Claro está que no te transmiten lo mismo. Pero es que no necesitamos siempre lo mismo.

Si está bien hilada, olvida de donde procede y mira a ver que notas al escucharla.
No es lo mismo escucharla con cascos, en directo, con altavoces, es totalmente diferente. Nada te dárá mas placer que escuchar el tema adecuado en las condiciones que el cuerpo te pida en ese momento.
También hay ritmos y tendencias que no aguanto.
Mi colección de discos es digna de un buen estudio psiquiátrico, y eso me gusta, tengo que confesarlo.

Eso si, necesito escucharla a cierto volumen para que la magia se produzca.


Salút.
 
Última edición:
Opino lo mismo que tu
La musica y las matematicas son los unicos lenguajes univeresales,pero solo la primera es capaz de expresar el como estas en ese momento.
Esto algo de lo que intento enseñarle a mi hija,que un buen disco y un buen libro son una de las mejores compañias que puede llegar a tener.
al igual que tu mi coleccion de discos,y libros ,es de lo mas variopinta y opuesta
Os dejo una vision diferente de los Zeps y algo un poco mas tradicional
 
1987 y 1989 fueron los dos mejores años de la década en cuanto a creación musical. Y en 1989 Erasure editaba Wild!, cuya copia en Cassette compré cuando era un niño.
Contrariamente a la onda "dance" o bailable que siempre mostraron estos muchachos, este disco es mas bien oscuro, pesado.
Y la obra maestra de ese disco es esta canción, la mas oscura del disco, que ha tenido poca difusión y no está en ninguna recopilación, pero es lo mejor que escuché de ellos.

Suban el volumen, cierren los ojos, y escuchen:




Cuando les digo que 1987 fue uno de los dos mejores años, no miento:




Aquí es dejo algunas genialidades de Elvis Costello de su época de oro, antes de que se transforme en la hermana gemela de Celine Dion...





 
Última edición:
Música para inspirarse en el taller, laboratorio, chiringuito, cuchitril, Hi Tech Center, o como le llamemos al sitio donde derretimos estaño.
No es nada nuevo y seguramente ya los han visto. Aún así, creo que son interesantes.

Vídeo HD, balance de luma y croma. Dead can dance: “Kiko”
youtu.be/wWGKwNt9NY8

Control de temperatura:
Beth Hart “Immortal” (cuidado! partir de 2:12 se sobreexcita el driver y escapa del S.O.AR.)
youtu.be/EbwggC8tdhU

Solenoides, actuadores : Músorgski – AniMusic “Cuadros de una exposición”.
virtual digital- youtu.be/spZga2JLi8o
analógico real- youtu.be/8Z5Z5zo1Rc4

Escáner, motores paso a paso: Beethoven “Oda a la alegría”
youtu.be/8JwU5mcIwDw

Jaula Faraday, bobinados MAT, : Benny Bennasy-Tesla coil “Satisfaction”
youtu.be/5EQ2bJ9xO3A

Reciclar disqueteras para retrasar la rebelión de Skynet: Darude “Sandstorm”
youtu.be/ZFmC7hd1hno

Sampling valvular, VCO y VCF mecánicos: Kid Baltan & Tom Dissevelt.
PRG y sampleo- youtu.be/1RjMuB8Qkd8
Resultado- youtu.be/xEDK7Lz9B_k

Prácticas con el osciloscopio. Lissajous musical: Jerobeam Fenderson
youtu.be/0KDekS4YUy4?list=PLFgoUhNvMLrr8izq38HX6rjFR-nkfklxw

Saludos.
 
Pionera en la historia de los nuevos estilos tanto como es sonido Deep Purple fue creadora del estilo Hard Rock, si bien es una de mis bandas preferidas no me agrada su tendencia a quemar amplificadores :LOL: sin duda la banda mas grande y ruidosa de todos los tiempos.

 
Opino lo mismo que tu
La musica y las matematicas son los unicos lenguajes univeresales,pero solo la primera es capaz de expresar el como estas en ese momento.
Esto algo de lo que intento enseñarle a mi hija,que un buen disco y un buen libro son una de las mejores compañias que puede llegar a tener.
al igual que tu mi coleccion de discos,y libros ,es de lo mas variopinta y opuesta
Os dejo una vision diferente de los Zeps y algo un poco mas tradicional
https://www.youtube.com/watch?v=BwJm61IFoFU
https://www.youtube.com/watch?v=e_WEjAnslGc

:unsure: Encima esos dos viejitos Kostas Papadopoulos Y Lakis Karneziz ,que estan tocando, sendos bouzoukis, son los que hicieron la grabacion original , para la banda de sonido compuesta por Mikis Theodorakis de la pelicula Zorba el Griego ,alla por 1962.


Saludos.
 
Atrás
Arriba