Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

tiago

Moderador
No sé que ocurre que muchos de los videos, me dice que no están disponibles a través del enlace.
He de entrar en Youtube directamente para verlos. Antes no ocurría.

Saludos.

D@rkbytes

Moderador
He de entrar en Youtube directamente para verlos. Antes no ocurría.
Con Firefox y en esta nueva plataforma se ven los vídeos dentro del post y hasta se puede usar pantalla completa.
Supongo que en otros navegadores debe ser igual, porque lo que define eso es la configuración de la página web.

tiago

Moderador
Si, uso Firefox.
"El video no está disponible". Debe ser alguna restricción por derechos de autor.

Salút.

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Estaba webeando un rato en youtube y me apareció recomendada esta canción...que hacía como cuarenta años que no escuchaba :oops: :oops:...ya me convencí que la NSA me espía...y no soy muy afecto al folclore
Bueno, ahí va:
Increíble la voz de Alfonso Vazquez, parece de mujer... o_O

Estaba webeando un rato en youtube y me apareció recomendada esta canción...que hacía como cuarenta años que no escuchaba :oops: :oops:...ya me convencí que la NSA me espía...y no soy muy afecto al folclore
Bueno, ahí va:
Increíble la voz de Alfonso Vazquez, parece de mujer... o_O
Que buena cancion x4 voces, sutil escuchar a una mujer ahogada por los tonos de una voz masculina; que buen video sr de los tentaculos en la cara.

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Yo recuerdo haberlos visto cantar en TV y si, era un hombre...y hablaba normal pero al cantar esa era su voz.
Es increible...

No, debe ser falso, tienes link's que rectifiquen eso que dices? reproduje el video, pero parece haber una edición en el sonido :\

...Pero sin testículos. Porque la falta de testosterona causa esos tonos agudos... SI no me creen vean la investigacion de Michael Jackson y su castración química...

Yo estaba oyendo este tema ahora. Siempre me ha gustado ver a los viejecitos bailando. Me recuerdan a mis padres.

Los padres bailando es uno de los mejores regalos que pueden hacerle a sus hijos. Sobre todo cuando son pequeños.

Iniciado por Temas similares Foro Respuestas Fecha
J Sala de Charla 28
th3k1ck4ss Sala de Charla 253