Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

No sé que ocurre que muchos de los videos, me dice que no están disponibles a través del enlace.
He de entrar en Youtube directamente para verlos. Antes no ocurría.

Saludos.
 
He de entrar en Youtube directamente para verlos. Antes no ocurría.
Con Firefox y en esta nueva plataforma se ven los vídeos dentro del post y hasta se puede usar pantalla completa.
Supongo que en otros navegadores debe ser igual, porque lo que define eso es la configuración de la página web.
 

full



 
Última edición:
Estaba webeando un rato en youtube y me apareció recomendada esta canción...que hacía como cuarenta años que no escuchaba :oops: :oops:...ya me convencí que la NSA me espía...y no soy muy afecto al folclore
Bueno, ahí va:
Increíble la voz de Alfonso Vazquez, parece de mujer... o_O
 
Estaba webeando un rato en youtube y me apareció recomendada esta canción...que hacía como cuarenta años que no escuchaba :oops: :oops:...ya me convencí que la NSA me espía...y no soy muy afecto al folclore
Bueno, ahí va:
Increíble la voz de Alfonso Vazquez, parece de mujer... o_O
Que buena cancion x4 voces, sutil escuchar a una mujer ahogada por los tonos de una voz masculina; que buen video sr de los tentaculos en la cara.
 
Yo estaba oyendo este tema ahora. Siempre me ha gustado ver a los viejecitos bailando. Me recuerdan a mis padres.

Los padres bailando es uno de los mejores regalos que pueden hacerle a sus hijos. Sobre todo cuando son pequeños.

 
Atrás
Arriba