Pinchavalvulas
Well-Unknown member
O eres una niña o te criaste en un bunker....Son de 2 películas creo que son de los 90s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O eres una niña o te criaste en un bunker....Son de 2 películas creo que son de los 90s
O eres una niña o te criaste en un bunker....![]()
Sí no has oído hablar de "El guardaespaldas", razón por la que todas las mujeres de varias generaciones babearon por Kevin Kostner...¡¡Son de 2 películas creo que son de los 90s se ven chéveres!!
El guardaespaldas esa no la he vistoSí no has oído hablar de "El guardaespaldas", razón por la que todas las mujeres de varias generaciones babearon por Kevin Kostner...
Ni has oído hablar de "Top gun", razón por la miles de hombres de varias generaciones querían usar el nick de "Maverick".... Es que te falta cine...
Ya tá, ya no me meto más contigo..![]()
Todas son de cuando yo era muuuuy joven...¡¡Hace poco escuche estas baladas y se escuchan super!!
Una versión antigua y una nueva, ¿¿Quien cántara con mejor dulzura??
En tu mente y en tu corazón siempre llevaras todas las etapas de tu vida, y cada vez que traigas esos recuerdos volverás a revivir esos bellos momentos y volverás a sentir esas vivencias como si fuese ayer.Todas son de cuando yo era muuuuy joven...
Hermosos temas ochenteros![]()
![]()
![]()
Gracias Dr. por compartirla, me he enamorado de "Más que palabras""Un-break my heart" es bastaaaante mas nueva que las otras...mediados de los 90's si mal no recuerdo.
Y aún no has escuchado esta:
Me alegro que te guste. Es algo común que las bandas de heavy metal y power metal tengan muy buenas baladas. Te dejo otras por el estilo, pero son muy conocidas.me he enamorado de "Más que palabras"ufffff, que canción tan hermosa
,
Me alegro que te guste. Es algo común que las bandas de heavy metal y power metal tengan muy buenas baladas. Te dejo otras por el estilo, pero son muy conocidas.
Me encantaron mucho todas son muy especiales estoy enamorada de esta músicaHay muchas mas, pero ahí tenes para escuchar un rato.