¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Hace unos dias adquiri este LCD de 23", me quedo chica la mesa, asique quedo el gabinete atras.

Es Full HD, el proximo paso sera una placa de video, la onboard es muy buena pero se queda corta con las resoluciones en algunos juegos, y se ve feito con este monitor...

Habia poca luz y la tome con el movil...

IMG_0089.JPG

Saludos!
 
Hace unos dias adquiri este LCD de 23", me quedo chica la mesa, asique quedo el gabinete atras.

Es Full HD, el proximo paso sera una placa de video, la onboard es muy buena pero se queda corta con las resoluciones en algunos juegos, y se ve feito con este monitor...

Habia poca luz y la tome con el movil...

Ver el archivo adjunto 68880

Saludos!

Kepler! Kepler! Kepler!!!

Excelente monitor, tienes que acompañarlo con Kepler!!! :LOL:
 
Los últimos integrantes se unen a la familia

DSC03267.jpg


DSC03258.jpg


DSC03277.jpg


DSC03280.jpg


DSC03283.jpg


DSC03285.jpg


DSC03295.jpg


A seguir compartiendo!

Saludos al foro.

PS: El X2 salió con premio :D
 
Te felicito, ya probaste el rendimiento del sistema con ese disco?

En cuando quedo el proce?

Muy buena pinta, un maquinon con la placa de video que vi por ahi que tenes, esa placa madre es prima de la mia...
 
Jajajaj, El X2 es estable X3 y X4. Core Unlocker los desbloquea todos. Pero si solo necesitas tres, fácilmente en la bios lo haces. Como no es Black Edition, no se le puede subir fácilmente los relojes, así que habría que probar una configuración sencilla. Por lo pronto, X4 a 3.1 :D
La motherboard muy completa, preparada para OC y muchas funcionalidades. El Chipset 880G no decepcionó.

El SSD va de lujo. Se tarda más el booteo de la mobo que Windows al escritorio. Para apagar, es la misma. No más de 5 segundos.

La pega es el espacio. Solo caben ahí programas esenciales y no muy pesados. Y para no perder el rendimiento en aplicaciones usando un HDD, tendía que ser en RAID0 Jajajajaj

Y, la última sería probar con la 470GTX, a ver que tanto fps levanta Metro2033.

Saludos!
 
Muy buenas, te felicito, la mia esta en 4.2 por la grafica onboard, porque razon tenes tantas particiones en el disco? tenes mas de un SO?

Gracias. Ahí aparecen otras particiones del HDD de respaldo. Ahí residen algunos juegos que usé para probar. En la otra PCra con el Athlon a 2.2GHz la gráfica está muy capada y todo anda muy lento. Ahora, la diferencia es abismal! :LOL: Lástima que esa PC (La nueva) no es mia mia. Es de la familia. Yo vivo de lo que cae en el taller :rolleyes: :D

off topic!

al rato usaras tu nvidia para esto:
http://www.youtube.com/watch?v=9BjNESTTZjk&feature=related

mi gt430 anda por las mismas :rolleyes:
jajajajaja

Jajajaja, Me recordó a esta...

http://www.legitreviews.com/article/1264/1/ :LOL: Yo quiero una 480. Me gusta lo Vintage!
 
Para que no decaiga el tema (Y la envidia Jajaj), un screenshot

test1.png


Ya la gráfica está devuelta en la PC que uso en el taller. El rendimiento obtenido en la X4 B50 a 3.7Ghz fue asombroso!

470_2.png


De verdad que soy un sádico del silicio... Primera vez que veo a la 470GTX llegar a 98°C :D

En fin, Saludos!!!

PS: Juraría que tenía la memoria en 1900Mhz... En fin. Uno de estos días será la máxima. CPU a 3.7Ghz y GPU a 800/1900. Vamos a ver de que está hecha esa PC Power & Cooling...
 
Última edición:
ayer actualice los drivers de mi netbok aspire one 722 que es una plataforma amd-fusion con un procesador C-50@1ghz el punto es que la placa de video que trae este pequeño APU en una radeon HD6250 y cuando actualice el driver de vídeo sorpresa! me dice que tengo la hermana mayor de esta grafica osea la HD6310 :LOL: es un error no se de que pero asi me la identifico :LOL:
 

Adjuntos

  • desk.jpg
    desk.jpg
    165.8 KB · Visitas: 20
¿Ustedes creen qué un nuevo diseño "limitado" puede considerarse como un pro o contra?

creo que ni lo uno ni lo otro, mas bien me parece inesesario, por principio solo es un toque de glamour como lo mencionan, y no ofrece algo realmente util extra, no digo que darle una mejor imagen sea malo, pero esto seria como la ropa, si no la sabes usar solo se vera mal y fuera de lugar, y seamos cinceros, cuantos arman un gabinete respetable lujoso y agradable a la vista?


(en tus manos tacato no me parece mala idea..., pero te reto que sugieras un sistema de refrigeracion que haga juego)
 
¿Ustedes creen qué un nuevo diseño "limitado" puede considerarse como un pro o contra?

creo que ni lo uno ni lo otro, mas bien me parece inesesario, por principio solo es un toque de glamour como lo mencionan, y no ofrece algo realmente util extra, no digo que darle una mejor imagen sea malo, pero esto seria como la ropa, si no la sabes usar solo se vera mal y fuera de lugar, y seamos cinceros, cuantos arman un gabinete respetable lujoso y agradable a la vista?


(en tus manos tacato no me parece mala idea..., pero te reto que sugieras un sistema de refrigeracion que haga juego)

Tu apreciación es correcta. Como tal, es edición limitada. Y cosas como esas con consideradas únicas. Personalmente, no me gustaría una mobo así (Si, es de notar el sarcasmo en mi comentario anterior :D)

Aunque, si fuese cuestión de ponerle sistema de refrigeración, sería Líquido con bloque pintado acorde y líquido refrigerante del mismo tono. Sería un buen proyecto. (y)

Saludos al foro!
 
soy mas afecto de la refrigeracion pasiva, pero creo es mero romantisismo
liquido dorado?, bueno, si seria algo dificil, supongo que al ser liquido sera todo el circuito y no solo el bloque de procesador, asi que dorar las memorias, quiza discos duros la tapa de la grafica... mucho relajo...


ahora me surge otro inconveniente, un sistema asi nesecita un gabinete "interesante" y definitivamente no se me ocurre el diseño
 
soy mas afecto de la refrigeracion pasiva, pero creo es mero romantisismo
liquido dorado?, bueno, si seria algo dificil, supongo que al ser liquido sera todo el circuito y no solo el bloque de procesador, asi que dorar las memorias, quiza discos duros la tapa de la grafica... mucho relajo...


ahora me surge otro inconveniente, un sistema asi nesecita un gabinete "interesante" y definitivamente no se me ocurre el diseño

Oye, he ahí lo interesante! El trabajo al final valdrá la pena. Lo que me inquieta al igual que a ti es el gabinete. Se me ocurre un Elegante Lian Li en sus versiones completamente de aluminio. Como contra, no se si entre sus modelos se encuentre alguno con ventana lateral en acrílico (Lo dudo, pero siendo el chiste que se vea el "Poder del dinero"...) y si no contara con ésta se puede hacer. Al final, agregaría tiras de color dorado verticales a toda la circunferencia del gabinete en negro... Al menos, así lo imagino. Sería increíble.

Pero, bueno, dejémoslo solo en la imaginación ¿Vale? :D No quiero que me llamen Zeta cada que saque ese PC a pasear en la Suburban XD

Saludos!
 
Atrás
Arriba