¿A qué se dedica un Ingeniero Electrónico y en qué empresas puede laborar?

Hola!

Tengo 14 años y desde que tengo uso de razón he trabajado con electrónica.
Me apasiona.
He hecho cosas realmente increíbles, como P. ej. Un juego de velocidad "Pulsa el primero" 40 relés interconectados, sin ningún semiconductor. A los siete años aprendí programación de PIC's y sueño con algún día estudiar Ingeniería electrónica, pero me pasa lo mismo que a vosotros. No sé donde puedo trabajar en eso.
Probablemente mis sueños electrónicos acaben en simple un Hobby.

PD: Os dejo el esquema del "pulsa el primero"
Si lo consigo ya os dejaré el enlace a youtube
En el tercer relé falta una conección :LOL:
 
Soy ingeniero electronico desde hace algunos meses y en mi corta experencia laboral te puedo asegurar que al comienzo es bueno saber un poco de todo, pero conforme avanza la profesion es mejor especializarse en algo por motivos economicos, se paga mucho mejor. Por cierto soy ingeniero electronico de control y trabajo en el extranjero, por lo pronto estoy en comisionado de equipos (puestas en marcha), lo cual implica analisis de logicas de control, interpretaciones de diagramas causa efecto, sistemas de control distribuido DCS y ESD e instrumentacion de campo entre muchas cosas mas. Cualquier pregunta sobre este campo les contestare gustosamente...

PD. Disculparan las tildes pero no tengo espaniol en la compu...
 
Hola!

Tengo 14 años y desde que tengo uso de razón he trabajado con electrónica.
Me apasiona.
He hecho cosas realmente increíbles, como P. ej. Un juego de velocidad "Pulsa el primero" 40 relés interconectados, sin ningún semiconductor. A los siete años aprendí programación de PIC's y sueño con algún día estudiar Ingeniería electrónica, pero me pasa lo mismo que a vosotros. No sé donde puedo trabajar en eso.
Probablemente mis sueños electrónicos acaben en simple un Hobby.

PD: Os dejo el esquema del "pulsa el primero"
Si lo consigo ya os dejaré el enlace a youtube