¿alguien me puede decir si estos circuitos funcionan?

necesito saber cual de estos dos circuitos funciona mejor, y si se puede fabricar algun tipo de ampli lineal o algun circuito de mas potencia. ¿cual es su potencia de trabajo ideal(me refiero en voltios que usa de entrada) y como podria contruir una fuente DE SOLO ESE VOLTAJE Y AMPERAJE con el que funciona.
mi idea es ponerla en un tejado, en la parte de detro y sacar la antena, de esta forma necesito tener todo ahi montado fijo y la fuente a quiero que no se a regulable para dejarlo definitivo
http://pablin.com.ar/electron/circuito/radio/txfm3w/index.htm
http://pablin.com.ar/electron/circuito/radio/txfm18/index.htm
http://pablin.com.ar/electron/circuito/radio/txfm2w/index.htm
 
todos esos circuitos son genericos y deberian funcionar tal como dice la pagina...

ademas en la misma pagina te explica como funcionan, cuanto consumen, y que potencia tienen en ciudad o campo abierto....

tambien en la misma pagina tenes ls amplificadores de hasta 360watts si no me equivoco, con lo cual podes cubrir distancias muy grandes...70 Km mas o menos
 
soy nuevo en el foro aunque tal ves te pueda ayudar en algo,yo he probado algunos circuitos transmisores muy elementales que encontre que son muy parecidos al primero que mostras,funcionaban cOn buena calidad y potencia dE acuerdo a lo qUE prometian pero muy inestables en su frecuencia,despues encontre a un viejo amigo qUE me dijo que eligiera algun transmisor que tenga al menos un diodo varicap para clavar su frecuencia,la verdad nunca supe si funcionaba el mio porqUE hasta hoy no se cOnsigue el diodo en mi ciudad querida (formosa),pero escuche cOmentarios de que el enloquecia a los vecinos cOn un transmisor mas o mens asi,asi qUE probate el primero qUE seguro reune lo necesario para satisfacer tus necesidades cOmo hobista al menos.espero qUE tengas suerte y si sabes de que aparato viejo puedo cOnseguir el diodo bb105 o equivalente hasmelo saber.suerte!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola.

el 1º funciona pues yo lo he hecho pero con la placa de otra manera.(este no esta mal)

el 2º no da 2 watios y no se como ira debido a su resistencia en el emisor del 2º transistor.(dudoso)

y el 3º es muy complejo de poner a punto te lo digo por experiencia de emisores mas simples que ese (dificil)
 
deberian funcionar lo que si te puedo asegurar y esto es valido 100% que el transmisor que tenga un varicap o tambien llamado condensador variable por tencion clava la frecuencia y no se corre la esperiencia me lo a dicho suerte
 
el caso es que buscaba potencias grandes y montare un ampli lineal, pero me hace falta mas potencia del emisor para sacar mas rendimiento la etapa Ç(con 30 watts ya da redimiento al 90 que esta bien) me sacaria sobre 400 wtt
 
jaja, yo nunca confio en ese tipo de circuitos e.e =.=

Lo que hago es investigar de componentes y yo crear el circuito o almenos saber para que funciona y tratar de averiguar si llegaria a funcionar jeje
 
Atrás
Arriba