¿Alguien sabe como saltarse la pantalla de contraseña de usuario de Windows?

Muy buenas,

Cuanto tiempo sin pasar por aqui... Buf...

Bueno, amigos, les comento. Ahora estoy trabajando en un departamento de Post Venta de una multinaciones dedicada a la venta por web de productos de electrónica, pequeños y grandes electrodomésticos, ordenadores portátiles, hobby, etc.

El caso es que necesitaría saber, si alguien me puede ayudar, como puedo saltarme la pantalla de inicio de Windows (la que pide contraseña del usuario) para un ordenador portátil Lenovo B570 N2F24SP con un Intel Celeron B815.

Muchas gracias

Prometo pasarme por aqui más a menudo y ayudar a quien lo necesite, en la medida de mis posibilidades.

Muchas gracias,

Un saludo.
 
Ejecuta el siguiente comando:

control userpasswords2

Entonces aparece una ventana de configuración. Hay tienes que desmarcar la opción:

"Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo"
 
Muchas gracias a los dos.

@seoane ¿Entonces debería arrancar el PC en Modo Seguro con MS-DOS y escribir el comendo que indicas?

Muchas gracias.

Un saludo.

:unsure:El comando que te di es para que no pida la contraseña al arrancar, no para saltarse una contraseña que no sabes. Lo puedes ejecutar desde "inicio->Ejecutar" o pulsando Win+R, pero siempre una vez ya estés dentro de windows, la proxima vez que reinicies el equipo no te preguntara la contraseña.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

¿O sea que si al arrancar el PC me aparece la pantalla de password no puedo saltarmela para restaurar la configuración de fábrica? Pues vaya.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

¿O sea que si al arrancar el PC me aparece la pantalla de password no puedo saltarmela para restaurar la configuración de fábrica? Pues vaya.

Saludos.

Tampoco es eso. Windows, por motivos de seguridad, no deja resetear las contraseñas. Pero hay por ahí programas que permiten hacerlo, aunque si los utilizas es por tu cuenta y riesgo :)

Busca en internet "Hiren's BootCD" es un Cd "Bootable" que entre otras utilidades tiene una para resetear la clave de administrador de windows.

Saludos
 
También tienes el programa ERD Commander.
Lo bajas de Internet (lo tienes que buscar)
Lo grabas en un CD.
Arrancas el PC de forma que arranque desde el CD ROM
Se cargará un versión muy simple de Windows (en Inglés)
Ya podrás entrar como Administrador y quitarle la/las contraseña/s
Guardas los cambios, cierras windows y al arrancar nuevamente ya no te pedirá las contraseñas.

Sal U2
 
Última edición:
Atrás
Arriba