el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
Si preparaba autos scalectrix de competición, pero no los corría.
'''''''''''''''''''el-rey-julien dijo:yo los desarmaba y los corria con mi hermano
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
'''''''''''''''''''el-rey-julien dijo:yo los desarmaba y los corria con mi hermano
No solo NO jugué a "La tapadita", sino que tampoco coleccionaba figuritas.
Hacía veleros a escala.
Me encantaba y me sigue gustando el aeromodelismo.
hola Fogo,genial!,no pense que hubiera en el foro a alguien que le gustara el aeromodelismo ¿que tipo de aviones te gusta armar?
saludos
Firmado, Nosotros el Reyel-rey-julien dijo:en nuestra época muchos les gustaba el aeromodelismo,los chicos de hoy día ya no
tengo un amigo (solo tengo unos poquitos), que tiene un ojo de vidrio (y no es broma) por jugar con esas cosas.casi se arranca la mitad de la cara
+1 En realidad tenía varias y hacíamos carreras en la "pelopincho" (pileta desarmable)yo tenia una que se le ponía un globo inflado y marchaba asta que se desinfla el globo de nuevo ,era de plástico
+1 Descubrí que la madera plana andaba mejor que la circular, no había Internet ni forma de acceder a papers del arco compuesto, todo lo tenías que redescubrir y reinventar.Che fogo, me pregunto cómo podes reinventar el arco compuesto![]()
Correcto, mismo caso que "La Molotov". Lo considero "Invento Paralelo", yo lo hice sin conocimiento de que otro lo había echo o como lo había echo antes....+1 Descubrí que la madera plana andaba mejor que la circular, no había Internet ni forma de acceder a papers del arco compuesto, todo lo tenías que redescubrir y reinventar.....
Te puedo mandar una rusa a tu casa "gratis", si al cabo de un tiempo te sobra plata, te comprás el arco solo aparte.Yo quiero una de estas!! (pero con rubia incluída, así la aprovecho más)
Firmado, Nosotros el Rey de todas las cosasel-rey-julien dijo:y que mataban con el arco?bueno con la flecha