¿Alguna web interesante sobre mecanica?

Hola buenas,

Quiero leer un poco sobre transmision de fuerzas (Engranajes sobre todo) y temas relacionados con la mecanica, pero en google no me sale nada, porque si pongo mecanica me aparecen resultados relacionados con la automocion. No sé me ocurre como buscar informacion sobre ello, ¿alguna idea?

Gracias.
Saludos!
 
Hola amigo, te recomiendo que busques como "mecatronica" en cualquier buscador seguro que vas a encontrar lo que estas buscando
 
He buscado por "mecatronica" pero no hay mucha informacion didactica, solo he encontrado un libro y un pdf.
Gracias por el consejo.
Hasta luego.
 
Estoy de acuerdo con tecnogirl, la mejor fuente de info para este tipo de cosas es con los libros disponibles en la biblioteca.
No me acuerdo que libro era el que yo usaba, pero igual y puedes consultar el de 'Mecánica Vectorial para Ingenieros' de Beer y Johnston. O busca algún libro de Dinámica o de mecanismos, etc.

Saludos!
 
Los mejores libros sobre el tema estan en la biblioteca de tu localidad.
La verdad es que no soy muy dado a entrar en bibliotecas. Prefiero comprarme los libros y tenerlos en casa siempre, aunque no vendria mal pasarme por una para ver que libros son los que me pueden interesar.

Gracias a "loas" dos (No generalizo con genero jeje) por la informacion.

Si alguien sabe de algun otro libro, le agradeceria que lo dijera.

Saludos!
 
Atrás
Arriba