¿Cómo sustituir alimentacion de un circuito de tres pilas de 9V a una sola?

Tengo un circuito que debe alimentarse con tres pilas de 9V hasta completar 27 V.
¿Existe alguna forma que se pueda usar una sola pila y multiplicar el voltaje hasta llegar a 27 V y usar una sola pila de 9V?
He leído que hay circuitos multiplicadores de voltaje pero que solo funcionan con corriente alterna.
Saludos ...
 
Conversor DC-DC tipo boost, al utilizar una sola pila mas el conversor. Lapila te durara menos del tercio que te dura actualmente. Puedes emplear las recargables.
 
Hola.

Sí deseas usar una sola batería de 9V, para ahorrarte el uso de 2 baterías. Usar un multiplicador de voltaje para ese fin, no es una buena idea. Ya que 1 batería te durará 1/3 de tiempo, de lo que duran las tres baterías.. . . . .

:no: Durará aún menos de 1/3 debido a las pérdidas por rendimiento de la conversión CC-CC.

Esta conversión sería viable si el consumo es muy bajo, solo algunos mA
 
Investigare tu comentario y tomo en cuenta tu observación
Conversor DC-DC tipo boost, al utilizar una sola pila mas el conversor. Lapila te durara menos del tercio que te dura actualmente. Puedes emplear las recargables.

Esta información que me envias me será de mucha utilidad
Saludos
Hola.

Sí deseas usar una sola batería de 9V, para ahorrarte el uso de 2 baterías. Usar un multiplicador de voltaje para ese fin, no es una buena idea. Ya que 1 batería te durará 1/3 de tiempo, de lo que duran las tres baterías.

Pero mira aquí: http://www.geofex.com/circuits/+9_to_33.htm

Tal vez te puede servir de algo.

Chao.
elaficionado.

Agradezco tu comentario, y sí, el consumo es muy bajo.
Saludos
:no: Durará aún menos de 1/3 debido a las pérdidas por rendimiento de la conversión CC-CC.

Esta conversión sería viable si el consumo es muy bajo, solo algunos mA
 
Atrás
Arriba