¿Como llegaron a Foros de Electrónica?

Seria interesante saber como es que cada uno de los integrantes del foro se enteró de la existencia de este. Si alguien le dijo o fue de pura casualidad, si buscaban algún proyecto para la escuela u otra razón.

Por mi parte, no hace mucho, estaba buscando un proyecto sencillo para la facultad :unsure: y después de estar con el google por un rato es como llegué al foro en la seccion de proyectos, me pareció interesante por lo que decidí registrarme.

Si existe algún tema parecido disculpen las molestias.
 
Última edición por un moderador:
:unsure: eh... creo que fue buscando un plano, no recuerdo... El test de registro me hizo desenpolvar mis libros jeje... :LOL:
 
Yo ya lo había comentado en "La Bienvenida..", llegué viendo si alguien sabía donde conseguir el NE5532 SMD en Argentina...
Al final los conseguí en Nueva Zelanda, pero me quedé en el foro :D
 
Llegué hace unos años tratando de aprender electrónica básica ya que ni los símbolos conocía y necesitaba conocer algunas cosas para encarar un proyecto, menos mal que no había test de suficiencia en ese entonces... :LOL:
Me enganché demasiado con el hobbie así que a partir de ahí lo frecuento constantemente.

Saludos
 
Yo llegué al foro no se como, en no se que situación ni momento del día, solo se que llegué.

Tampoco pidan que me acuerde fue hace bastante jaja.

Saludos
 
Yo llegué despues de ver la cantidad de enlaces que derivaban a Foros de Electrónica cuando buscaba algo por Internet. Me quedé asombrado de tal cantidad de encuentros en la red sobre este Foro...........un filón de información.
Desde entoces, raro es el dia que no me conecto.
Nuevamente doy las gracias a todos aquellos que haceis grande a este Foro.

Saludos.
 
Yo llegué aqui por pura casualidad.
No sé como, buscando algo en la red (no recuerdo qué exactamente), encontré el tema ''patada a persona'' (cómo no :LOL:), que ahora tiene el nombre de ''sacudida por alto voltaje''.

Ese fue mi primer encuentro con este foro, mas o menos en agosto (creo) de 2007.
Después de casi un año encontrando cosas interesantes por aquí me registré, en julio de 2008.

No sé si algún moderador lo recuerda (sobretodo Andrés Cuenca).. fue hace mucho.. mi primer post en este foro, estaba relaccionado con un motor brushless que no sabía hacer funcionar con su controladora, fue a parar directamente a moderación.. (y) :LOL:

Saludos.
 
yo llegue por que buscaba diagramas para armar y me encontraba con mas de lo queria es una pagina mas entretenida que hay internet y sus proyectos nos ayuda desembolver todas nuestras dudas gracias ante todo VIVA LA ELECTRONICA
 
Pues más de una vez he caido en esta pagina buscando alguna información, y como suele pasar, tras resolver la duda me he quedado viendo alguna otra cosa que parecía interesante. Al final me he decidido a registrarme y así puedo colaborar un poco y preguntar lo que necesite.
 
Atrás
Arriba