¿Como puedo saber que me lo he roto?

A

aiken

¡¡Hola a todos de nuevo!
Estaba probando mi proyecto, con una fuente de alimentación de un ordenador, cuando por error he introducido el cable de alimentación donde no era, dándole por lo tanto más corriente de la que soporta.
Mi pregunta es como puedo saber si lo he roto el PIC, ya que si pongo continuidad entre masa y tensión del PIC, no me da el pitido, sino que me sale una cifra en el polímetro.
He hecho lo mismo en el LCD y ocurre lo mismo, así que no se si me lo he cargado o se ha roto otros componente, si me podrían resolver esta duda me sería de gran ayuda.
Un saludo y espero sus respuestas.
Gracias.
 
Explicate mejor. Ponle entre Vss y Vdd el tester a ver que pasa. Comprueba si el 16F88 graba en el grabador.
 
Grabador no tengo, Pongo el tester entre Vss y Vdd y no da el pitido de continuidad, y conecto la placa a tensión y hay tensión entre esas patillas. Eso es lo único que he probado, ¿puede estar roto?
Espero que esta vez este mejor explicado.
Un saludo y gracias.
 
La prueba de continuidad no es efectiva en este caso, lo unico conluyente es intentarlo rerprogramar en un quemador, y si no lo lee o no se deja borrar, entonces esta malo. De todos los CI que conozco el tl084 es el unico que cuando se quema entra en corto circuito.
 
Porque lo programamos en clase.
Me compré uno ayer, por si acoso se ha roto, y en uno pita y el otro no, así que probablemente se haya estropeado.
De todas maneras gracias por su ayuda, y probaré lo que me ha dicho Z0h.
Un saludo
 
Atrás
Arriba