aqui va mi historia:
todo comenzo cuando yo tenia 6 años y un amigo de mi papa me regalo una calculadora pequeñita(4cmx3cm), yo jugaba todo el dia con ella, y hacia sumas y divisiones por goma*, pero llego un dia(el terver dia) y se le acabo la pila, pense que estaba mala, y me decidi a abrirla aver que le pasaba(me las daba de saber arreglar cosas jeje), y como no conocia un destornillador de los pequeños, fui a buscar al amigo martillo( me arrepiento de eso

), y la golpee hasta que abrio, entonces vi algo desconocido para mi: un carton verde y un circulo plateado <--- , asi se lo describi a mi papa, y le pregunte que que era eso, el me dijo en una explicacion simple que eso era una tarjeta de electronica con un chip y una pila, yo me quede asombrado con eso y le dije que donde se aprendia a hacer eso, y el me dijo que en ingenieria electronica, ahi estuvo, me fascino de lleno, y me dedique a ir a bibliotecas con mi mama a buscar libros de electronica, al principio no entendia nada, pero aprendi que era un condensador y una resistencia ( primero crei que un condensador era como una pila recargable), y le dije a mi papa que me comprara "unos cositos de esos"(si, todavia me acuerdo como lo dije), y los compro, pero no sabia que hacer asi que se perdieron en el rincon del olvido, bueno, hasta ahi el porque de la electronica, ahora mi primer proyecto: edad 9, objeto caja de bocadillos y motor, 2 leds y una resistencia, todo eso conectado a un cargador de radio de esos como de policia, la resistencia con los leds(no sabia que tenian valores diferentes), y el motor directo al cargador, todo eso metido en la caja de bocadillos, y funciono, creo que aun guardo esa caja, si la encuentro subo unas fotos.
bueno eso fue mi pequeñisimo relato. saludos a tod@s!!!