¿cuantos watios da un condensador a 82mf?

hola a todos , tengo una etapa que se alimenta a traves de un condensador 400v/82uf ya que si lo pongo directo me tira los diferenciales(fusibles abajo)dada que tienen ya su tiempo y queria saber cuantos watios le alimenta esos 82uf ,que supongo existira la formula- un saludo
 
sisi pero tienes un error.
la capacitancia relaciona el voltaje o sea el diferencia de potencial entre los polos del capacitor y la carga q existe en el. pero no tiene creo yo relacion con la potencia.
potencia viene de otra formula que relaciona voltaje con amperaje. por ende los resistores si tienen que ver con la potencia, pero los capacitores no. un capacitor en paralelo con la fuente solo importa el voltaje y la capacitancia, el amperaje no, puesto q no le afecta. por ende no tiene nada q ver con potencia.
 
Buenas, lo de tirar los "DIFERENCIALES" es un problema de aislamiento a tierra, pues como indica su nombre estos aparatos saltan cuando hay diferencia entre la corriente que circula por un polo con referencia al otro, si se escapa o no retornan mas de 30 Ma. saltan
Esto pasa independiente de la potencia consumida
 
la etapa al encender llega a mas de 6amperios de pico por eso decia que se bajan los diferenciales y de ahy ponerle un condensador para limitar el consumo y no estropearlos, con este condensador de 82 me llega a un volumen determinado algo menos de 1/4 y ya se corta porque obvio necesita mas corriente y me dio curiosidad saber cuantos watios proporcionan esos 82 uf a 230v ,e oido por ahy q 2000uf es 1 amperio
 
El consumo no te baja el diferencial.
Te puede saltar los fusibles, o bajar la termica.
A menos que sea conjunto, pero lo que actua es otra cosa.

Si te baja el diferencial, es poruqe tenes fugas.

Eso de que 2000uF es 1 Amperio es para filtrar, y no tiene nada que ver.

El consumo de los capacitores no es constante, es solo en el momento de la carga al principio, habria que estudiar bien el circuito para hablar del tema con propiedad.

Saludos.
 
Atrás
Arriba