¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

es que muchos me dicen intro otros tantos max y mis familiares matias o damian.Tienen para elegir jeje.Vamos a ponernos en campaña de buscar gente que sea regular en el foro y que sea de por acá si???
 
¿Y cuándo te queda más cómodo el asunto Glenn?

Supongo que el sábado, después de las 11 o 12 te transformás en un ente somnoliento que trabajó todo el maldito día... ¿no?
Si no es así, comemos el sábado tarde, no hay drama. Eso sí, vas a llegar unos cuantos fernets después que nosotros y te vamos a haber sacado mucha ventaja...
 
Eso sí, vas a llegar unos cuantos fernets después que nosotros y te vamos a haber sacado mucha ventaja...

Cooorrecto! Así es Señor Cacho. :LOL:
Si hay una bebida alcohólica que no me canso de tomar es un buen Fernet Branca con CocaCola, que no es lo mismo que un Fernet Capri con Mocoretá sabor Cola; por eso resalto las marcas...:D

El resto de las bebidas me pueden cansar, pero el Fernet no. Otra que me gusta y mucho es el Ron (Jamaica) con Sprite. 1/4 de Ron y el resto Sprite y queda buenísimo, hasta para tomar con la comida ;)

Vamos Glenn, hacé lo posible para terminar unos minutos antes! jeje...

Nos vemos gente, saludos!
Tavo.
 
no tengo drama en llegar tarde para el fernét... además lo reemplazo solo por coca... más que nada por los parásitos (del C.U.I.M., claro)... así que imagino que entre el fernet y la coca lo único que va a sobrar va a ser coca jaja ya saben... cuenten conmigo y avisen con tiempo lo que hay que llevar que mis sábados suelen ser muy movidos.

a todo esto... creo que se descarriló el tema jeje
 
Cacho dijo:
Ni a palos, en todo caso limpio el 19, después de que se van :D

Cacho no te hagas "olímpicamente el tarado" de vuelta y más vale que la casa brille eh, tenés invitados de lujo che... JEJEJE!!

Naa, no dudo de eso Cacho. Va, no se, dicen que los electrónicos viven en un eterno q****mbo. En mi caso, eso queda comprobado :LOL:
PROHIBIDO ENTRAR A MI HABITACIÓN, PELIGRO DE ELECTROCUCIÓN!
electricidad.gif
precaucion.gif

(Mentira! Excusa para no hacer pasar a nadie!!)

Bueno gente, "nos vemos", hasta ahora en la Cacho's House. :LOL:
Damián, más vale que te traigas algún par de Heineken, Stella Artois o Corona... JEJE!!;)

heineken-916553.jpeg


Es mi favorita -->
drool.gif
drool.gif
drool.gif
drool.gif


Saludos a todos!
Tavo.

PS: Che, los que dijeron "hagan limpieza", no sean cortamambos y celosos. Si no les gusta, únanse a la joda. :LOL:
 
Última edición:
...más vale que la casa brille eh, tenés invitados de lujo che...
Lo hacemos en una que está vacía, donde se puede hacer ruido sin dramas y hay parrilla adecuada ;)
Desde hace ya tiempo que esa casa se usa para asados nomás.
...dicen que los electrónicos viven en un eterno q****mbo.
Mentira. Lo mío no es eterno: Alguna vez estuvo ordenado.
Damián, más vale que te traigas algún par de Heineken, Stella Artois o Corona...
Es mi favorita -->
drool.gif
Las dos primeras, sí. La Corona... Naaaaaaaaaaaaaa...

Y el Cuba Libre también juega, pero no con el Jamaica de Porta, que es venenoso. Un Havanna Club por lo menos ;)
 
Tavo dijo:
...dicen que los electrónicos viven en un eterno q****mbo.
Mentira. Lo mío no es eterno: Alguna vez estuvo ordenado.

JAJAJAJA!!!! :LOL: que me doblo de la risa! (Ojo eh, alguna vez estuvo ordenado. :LOL:)

Bue, como diga Mr. Cacho respecto de la Corona, respeto la opinión ;)

Cacho dijo:
Y el Cuba Libre también juega, pero no con el Jamaica de Porta, que es venenoso. Un Havanna Club por lo menos ;)
Bue, nosotros lo comprábamos, y creo que no era tan malo, va, no probé otro mejor... JEJE!
Y lo que está en rojo... JAJAJAJAJA!!! :LOL:

Tengo que reconocer que yo la mayoría de las veces (no dije todas, eh..) tomo degustando la bebida, a no ser que sean las 2:00 AM y esté por ir al boli, que me fondeo el Gancia.:LOL:
Con esto digo que no soy "Mr. Aguante" :LOL: ... así que si me escuchan diciendo que los electrones se ven o que Graciela Alfano es virgen sexualmente, aléjenme del alcohol. :LOL::LOL:

Saludette!
 
Última edición:
Che, no sé si llegue tarde con el dato, pero mañana (sábado 11/9/2010) hay un remate de una ferretería industrial.

Hay herramientas de mano a pasto, algunas eléctricas y nada de electrónica. Tornillos, bulones, arandelas y tuercas como para hacer dulce; electrodos para soldar con la eléctrica, montones; llaves (muchas son Bahco) en cantidad y montón más de cosas. De lo eléctrico, vi algún compresor, taladros (tres o cuatro), un par de sierras circulares y un taladro de banco de esos realmente grandes, de los que se operan parado :D. Hoy me enteré y me di una vuelta por donde se exhiben y rematan mañana.

Es en Matheu al 0 (setenta y pico en realidad, pero no me acuerdo justito el número). El remate es de 10 a 12:30 y de 14 a 19 si no recuerdo mal los horarios. Seguro seguro empieza a las 10 y desde las 9 está abierto y tenés los catálogos con las bases de los lotes para consultar.

Si a alguien le sirve el dato, nos vemos allá mañana :D


Saludos
 
Quisiera ir!!!

Que bueno, seguro vas a encontrar alguna cosa interesante por poco precio Cacho! Aprovechá la oportunidad!! JEJE...
Yo ya tengo mi juego de llaves Bahco, me lo compré hace poquito, con ahorros. Nuevitas :D.

Lamento mucho el compresor!! Hace poco se rompió el de casa y estamos sin nada! :cry:

Bueno, ves cuando te digo que este es un pueblo de m***da?
Estoy seguro que con unos manguitos en el bolsillo, siempre se rescata algo de un remate...

Saludos!!
Tavo.

PS: Y? Que quedó de lo del asado? Es el 18 no más? :D
 
El asado quedó para el 18 nomás.

O sea que te tenemos estrenando años... No esperarás una fiesta con tortas y globitos, ¿no? (pero qué mente podrida que tenés, che... yo no lo dije en ese sentido) :LOL:
 
Naaa, te re fuiste al pasto...

Hasta la torta venías bien eh... Y los globitos, si, podrías hacerme el regalito de compleaños eh, traeme una de tus parientas lejanas...
culo.gif
drool.gif
, prestame una habitación... Listo, asunto arreglado! :LOL::LOL:
 
¿Viste que tenías una mente podrida?
:LOL:


El 18 es el asado nomás. Tenemos esta semana para armarlo, nada difícil, somos 4 por el momento así que va facilito.
Fernet, cerveza... ¿qué más hace falta?
 
Atrás
Arriba