Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso sí, vas a llegar unos cuantos fernets después que nosotros y te vamos a haber sacado mucha ventaja...
Nos vemos gente, saludos!
Tavo.
lo mismo esta a pensando. Cacho porque no haces una limpieza?a todo esto... creo que se descarriló el tema jeje
Ni a palos, en todo caso limpio el 19, después de que se vannaaaa deja... limpieza va a tener que hacer en su casa el 18!!![]()
Cacho dijo:Ni a palos, en todo caso limpio el 19, después de que se van![]()
Lo hacemos en una que está vacía, donde se puede hacer ruido sin dramas y hay parrilla adecuada...más vale que la casa brille eh, tenés invitados de lujo che...
Mentira. Lo mío no es eterno: Alguna vez estuvo ordenado....dicen que los electrónicos viven en un eterno q****mbo.
Las dos primeras, sí. La Corona... Naaaaaaaaaaaaaa...Damián, más vale que te traigas algún par de Heineken, Stella Artois o Corona...
Es mi favorita -->![]()
Mentira. Lo mío no es eterno: Alguna vez estuvo ordenado.Tavo dijo:...dicen que los electrónicos viven en un eterno q****mbo.
Bue, nosotros lo comprábamos, y creo que no era tan malo, va, no probé otro mejor... JEJE!Cacho dijo:Y el Cuba Libre también juega, pero no con el Jamaica de Porta, que es venenoso. Un Havanna Club por lo menos![]()